rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Martes 15 de Mayo de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4222

GRABAR DE LA RADIO

Arde Jerusalén

Periodo Violento - Súper Sorteo -

Latinoamérica y Caribe - Sueños Ajustados -

Se Bajó Minneapolis - Con la Revista -

A Puro Tango - Solo Quiero Saludarla -

Explicación Académica - Chavela Vargas y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MASACRE EN GAZA

(14/05/18) - Franja de Gaza - Lunes sangriento en Gaza en la jornada más violenta desde que se inició la ola de protestas masivas el pasado 30 de marzo. Más de cincuenta palestinos murieron por los disparos del ejercito israelí en la manifestación marcada por el lanzamiento de piedras y neumáticos ardiendo. La marcha de decenas de miles de palestinos en el límite de la Franja con Israel contra el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén tuvo un saldo fatal de al menos 52 manifestantes muertos y más de un millar de heridos por disparos de los soldados, según fuentes sanitarias del enclave costero. El balance de víctimas en un solo día no tiene precedentes desde la guerra de 2014 en Gaza. Un portavoz militar aseguró que, pese a las advertencias lanzadas por el Ejército, cerca de 40 mil palestinos participaron en los disturbios en más de una docena de puntos de la valla de separación. La frontera ha sido declarada zona militar cerrada.

ATENTADOS EN INDONESIA

(14/05/18) - Indonesia  - Surabaya, en el norte de la isla de Java, continúa desde el día domingo sumida en el terror. Una familia de cinco miembros, entre ellos una niña de ocho años, realizó un ataque suicida en una comisaría, dejando como mínimo diez heridos. Los cuatro suicidas adultos han muerto en la detonación y la niña que salió despedida en la explosión está recibiendo tratamiento psicológico. El día domingo por la mañana, otra familia, un matrimonio y sus cuatro hijos, incluidas dos niñas de entre 9 y 12 años, se inmolaron en tres iglesias cristianas (una Pentecostal, una Católica y otra Protestante) de la misma ciudad, la segunda más grande de Indonesia. El ISIS se ha atribuido la autoría de los atentados. En el caso de los ataques perpetrados contra las tres iglesias cristianas, la policía responsabiliza a una familia que había regresado desde Siria; un matrimonio y sus cuatro hijos, dos varones de entre 16 y 18 años y dos niñas de entre 9 y 12.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Viajando Hacia el Sol

Donde Las Noticias Queman

Vamos viajando hacia el sol y ya no podemos controlar nuestros actos, y ya no podemos distinguir que es fantasía y que es realidad, que es noticia y que es parodia.

Siempre Alguien Paga

Aunque Diga Gratis

Porque de un modo u otro nada es gratis en está vida. Lo bueno es que si tienes poder, influencias y eres el jefe, seguramente los pagará otro.

Agua en Marte

También Podemos Arruinarlo

Agua en Marte para desarrollar nuestra existencia terrícola y demostrarle a todo el universo que no aprendimos nada. O para no ser tan negativos, que somos de lento aprendizaje.

Y Ahí Va Otra Fase

Redefiniciones y Actualizaciones

Ejemplos de como la tecnología, la globalización y la comunicación obligan a redefiniciones, o bien a actualizaciones, de conceptos que exigen ajustarse a la vez que entran en contradicciones.

Francia se Quedó con Rusia 2018

Entre la Eternidad y el Suspiro

Francia es el campeón, venció a Croacia en la final, la FIFA con Putin, Emanuel Macron y la presidenta de Croacia entregaron la copa a los campeones y se largó un aguacero sobre el estadio.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados