rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Jueves 07 de Junio de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4239

VISA DENEGADA

Fútbol y Política

Álbum del Mundial - Tribunal Supremo -

Olvide Mi Credencial - Escándalos Mundial -

Campeonato de Chistes - Fábulas de Esopo -

Show para Mujeres - Cosas en Común -

Demostrar Apego - Seattle News y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA TRANQUILIDAD FAMILIAR

(06/06/18) - Argentina - Hijo y viuda de Pablo Escobar Gaviria procesados en Buenos Aires. De la fortuna de Pablo Escobar, el temible capo narco del Cartel de Medellín, solo quedó misterio. María Victoria Henao, su viuda, y Juan Pablo, su hijo mayor, eran los herederos naturales pero juran que nunca recibieron nada de aquel dinero amasado durante años por el Capo. Los Escobar se refugiaron en 1994 en Argentina, con nuevos nombres. Y desde entonces llevaron una vida discreta, apenas interrumpida por la decisión de Juan Pablo de publicar dos libros sobre su padre, comercialmente exitosos. Pero esa vida de perfil bajo, con la señora Victoria casi invisible y Juan Pablo dando alguna que otra entrevista como escritor, se ve súbitamente alterada. Un juez procesó a ambos por presunto lavado de dinero narco en Argentina, una causa que los puso otra vez en los titulares de prensa. Una investigación por lavado dio con un documento que pareció confirmar un nexo entre los Escobar y los negocios de un conocido narco colombiano, Piedrahita Ceballos.

OEA CASTIGA A VENEZUELA

(06/06/18) - América  - La Organización de Estados Americanos (OEA) da un duro golpe de manera formal al gobierno venezolano de Nicolás Maduro al aprobar una resolución que considera ilegítimas las últimas elecciones presidenciales en las que fue reelecto el mandatario. A su vez la OEA activa el proceso para suspender al país del organismo interamericano. Fueron 19 países, se necesitaban al menos 18 votos, los que decidieron sancionar a Venezuela en la cuadragésima octava asamblea general, celebrada en Washington, Estados Unidos. Cuatro miembros rechazaron el documento y 11 se abstuvieron de votar.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados