rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Lunes 11 de Junio de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4241

LA BIBLIOTECA

Del G7 a Singapur

Recomendaciones para Rusia - No Duerma -

La Monjas de los Impuestos - Eres Tú Rudy? -

Su Comentario - Cinturón de Fuego -

Uniones y Reuniones - La Isla sin Luz -

Horrendo Playlist - Venga A Callarse y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

LA MESA ESTÁ SERVIDA

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

A HORAS DE LA CUMBRE EN SINGAPUR

(10/06/18) - Singapur - Los líderes de Corea del Norte y Estados Unidos, llegan a la isla dos días antes de que se celebre la reunión, programada para el 12 de junio. Donald Trump y Kim Jong Un, ya han llegado a Singapur para la histórica cumbre. Los dos mandatarios se reunirán el martes en el hotel Capella de Sentosa, en el que será el primer encuentro entre líderes de EE.UU. y Corea del Norte tras casi siete décadas de tensiones; el objetivo es lograr un acuerdo sobre el programa atómico norcoreano.

TODOS CONTRA TRUMP

(10/06/18) - Canadá  - La cumbre del G7 en Canadá terminó con un sonoro fracaso diplomático comercial entre Trump y el resto de los líderes. Antes de partir a Singapur directamente desde la cumbre del G7 en Quebec, Trump mostró su molestia con Justin Trudeau, premier canadiense y anfitrión de la reunión, y escribió en Twitter su disgusto después de abandonar el encuentro. Entre lo más llamativo de la reunión estuvo el pedido de Trump de solicitar que Rusia estuviera presente en la próxima cumbre a pesar de las sanciones que su mismo gobierno le aplicó.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados