rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Martes 12 de Junio de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4242

ALGO DIVERTIDO

El Día del Cara a Cara

Colapso Tapatío - Cocinar Ebria -

Escondida y Perdida - Radio Debate -

Amistades - Cuidado con los Deseos -

Redes y Acceso - Mi Foto en Wasap -

Cultura Hispana - De Blanco y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

KIM JONG UN FRENTE A TRUMP

(11/06/18) - Singapur - Llegó el momento, tantas veces puesto en duda, en que Kim Jong Un y Trump estuvieron a solas, frente a frente, con el mundo entero pendiente de la reunión. El presidente de EE.UU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se encontraron este martes en la esperada cumbre en Singapur. "Hemos superado muchos obstáculos para llegar aquí", ha dicho Kim Jong-un. "Vamos a tener una gran relación", declaró Donald Trump. Apretón de manos, fotografías con fondo de banderas estadounidenses y norcoreanas para la prensa y rostros distendidos en el patio del hotel Capella en la isla de Ventosa. Tras las fotos, los dos mandatarios se dirigieron a la habitación privada donde mantuvieron un encuentro a solas, acompañados solo por sus traductores, durante casi una hora.

EL AQUARIUS A VALENCIA

(11/06/18) - España  - España acogerá, en el puerto de Valencia, al barco Aquarius, que navega por el Mediterráneo con más de 600 inmigrantes y refugiados rescatados por Médicos Sin Fronteras (MSF) y la ONG SOS Mediterranée. Los refugiados fueron abandonados a su suerte cuando Italia, a través del nuevo ministro del Interior, Matteo Salvini, le negó la entrada. Para llegar a Valencia desde donde se encuentra, el viaje es de unas 700 millas náuticas, unos tres días y, según los cálculos de los responsables del barco, no disponen de comida para tanto tiempo, por lo que deberían recoger suministros en otro puerto de camino a al puerto de destino ofrecido por España.

POLÍTICA INTERNACIONAL

La Patria de las Pasiones

Lógicas y Esperanzas

Las encuestas acertaron. El milagro para la izquierda nunca se produjo. El hombre de Uribe tiene cuatro años por delante para gobernar desde la Casa de Nariño. Si, cuatro años, hasta el próximo mundial, el del Qatar, sin posibilidad de reelección.

La Mesa Está Servida

Todo Preparado

Todos listos y preparados, parece que no hay marcha atrás, ya tenemos a Kim Jong Un listo para decir que impuso condiciones y a Trump preparado para tuitear que fue una reunión muy provechosa y me merece el Nobel de la Paz.

Fotos Viejas

De Hace Horas

Esa fotografía ya es en blanco y negro porque hoy Pedro Sánchez preside España, Conte se queda con la silla del Ejecutivo y Trump anunció que la cumbre sí se hará.

Y Cuando Volvimos al Pasado

El Pasado ya Era Otro

Si bien el tiempo es lineal y el presente es historia a los dos segundos de suceder, en política se puede ir hacia atrás; se puede viajar al pasado.

Invitados a No Participar

O Participar como Invitados

A veces nos hacen sentir que nos invitan para validar, para legalizar, para reconocer que nuestra función es importantísima porque una fiesta sin invitados no es fiesta.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2018 canaltrans.com todos los derechos reservados