Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 15 de Junio de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ARGENTINA DESPENALIZARÁ EL ABORTO

(14/06/18) - Argentina - La despenalización del aborto se aprobó en la Cámara de Diputados. En una votación muy ajustada, que se prolongó durante 23 horas, y que hasta último momento no se definía, los legisladores aprobaron el proyecto de ley para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo por 129 votos a favor y 125 en contra. Fuera del Congreso Nacional, una vigilia masiva en la plaza donde se dividían a favor y en contra. Ahora la ley viaja a la cámara alta, el Senado tiene ahora en sus manos convertirlo en ley, y aunque hace pocos días ese parecía ser un escollo, ahora aseguran que acompañaran lo trabajado en la cámara baja.

COLOMBIA DEFINE PRESIDENTE

(14/06/18) - Colombia  - El próximo domingo los colombianos definirán en las urnas y en segunda vuelta al próximo presidente. Encuestas y analistas apuntan a un favorito: Iván Duque, pero hablar de "seguro" sería demasiado arriesgado. El voto blanco, la abstención y otros factores como los indecisos podrías dejar sin efecto la victoria del candidato uribista que muestra las encuestas. Gustavo Petro, el candidato de izquierda, debe achicar el supuesto margen de entre 6 y 20 puntos que lo alejan de la presidencia. Otro dato que da esperanzas a Petro es el margen de error amplio que demostraron las encuestas en Colombia, como ocurrió en los casos del plebiscito de 2016 o en la elección presidencial de 2010.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4245

GRACIAS A HARRY POTTER

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.