Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 17 de Julio de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA CUMBRE PUTIN TRUMP

(16/07/18) - Finlandia - Una reunión histórica pero con poco peso en las declaraciones. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, no se contradijeron y tuvieron una rueda de prensa conjunta con la que concluyó la primera cumbre, propiamente dicha, entre los dos mandatarios este lunes en Helsinki. No hubo comunicado final ni compromisos claros a futuro; no hubo discusión sobre las divergencias ni análisis o referencia a las causas por las que las relaciones bilaterales se han deteriorado. Los líderes valoraron de modo positivo la reunión como el inicio de un proceso de normalización de las relaciones bilaterales. Solo algunas ideas de cooperación, en parte repetidas, y estuvieron de acuerdo en ayudar a Israel a mantener su seguridad y en cooperar mutuamente para mantener la comunicación entre sus militares en Siria. Las incógnitas sobre el futuro siguen siendo las mismas que existían antes de la cumbre o incluso mayores.

EE.UU. DENUNCIADO Y DENUNCIANTE

(16/07/18) - Estados Unidos  - Estados Unidos presenta una demanda ante la Organización Mundial de Comercio para denunciar las medidas de represalias adoptadas por la Unión Europea, China, Canadá y México, en respuesta a los aranceles al acero y el aluminio. En un escalón más en la batalla comercial que libra Washington, casi contra el resto del mundo, el representante estadounidense de Comercio Exterior declaró "En lugar de trabajar con nosotros, eligieron castigarnos". El Gobierno de Estados Unidos considera que los gravámenes impuestos a las importaciones de esos dos metales están justificados para proteger a la industria local. En este sentido, considera que la restricción impuesta se ajusta a los acuerdos internacionales suscritos por EEUU con sus socios. Por eso considera que es su derecho y obligación denunciarlo ante OMC en Ginebra.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4267

INVITACIÓN INCOMPLETA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.