Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miérc. 8 de Agosto de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

DUQUE ASUME EN COLOMBIA

(06/08/18) - Colombia - Comienza la presidencia de Duque en el país sudamericano. Iván Duque asume la presidencia de Colombia con el propósito de "unir a los ciudadanos", pero todas son incógnitas a cerca de cómo lo logrará. Es el mensaje que más veces repitió durante la campaña electoral que ganó el pasado 17 de junio este joven político de 42 años que se define como un liberal de centro tendrá que responder ante una sociedad dividida desde que su antecesor en el cargo, Juan Manuel Santos, firmó la paz con la exguerrilla de las FARC. El país que recibe a Duque atraviesa una transición histórica tras el desarme y desmovilización de más de 10 mil combatientes. El nuevo presidente y su partido, el Centro Democrático que lidera el ex mandatario Álvaro Uribe (mentor político de Iván Duque), se opusieron desde el inicio a la negociación llevada a cavo en La Habana, Cuba.

EX VICE A PRISIÓN

(07/08/18) - Argentina - El ex presidente argentino Amado Boudou sentenciado a cinco años de cárcel efectiva. Los principales funcionarios kirchneristas viven una dura etapa judicial que ha ido tomando forma durante años en decenas de investigaciones. Un tribunal federal firmó hoy la primera sentencia de altísima relevancia política al movimiento que durante más de una década gobernó Argentina. Amado Boudou, exministro de Economía (2009 y 2011) y vicepresidente durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, fue condenado a cinco años y 10 meses de prisión por cargos de corrupción. Los jueces lo encontraron culpable en el llamado "caso Ciccone", el rescate económico poco claro de una imprenta en quiebra que obtuvo jugosos contratos para la emisión de billetes de 100 pesos. La condena a Boudou coincide con una semana en que la primera línea del kirchnerismo es acosado en los tribunales por la difusión de ocho cuadernos manuscritos con detalles de una supuesta red de cobro de sobornos a empresas dedicadas a la obra pública.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4283

EL BARRIO CAMBIÓ

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.