Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 12 de Noviembre de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

TODOS AL ARCO DE TRIUNFO

Todos a Francia! Y cuando digo todos es "todos". El Arco de Triunfo de escenario, una fría lluvia parisina y la conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

CALIFORNIA ES UN CAMPO DE FUEGO

(11/11/18) - Estados Unidos - Ya era el incendio más destructivo registrado en California, después de haber devorado casi 7 mil casas en apenas 48 horas. El incendio arrasó la localidad de Paradise, al norte de Sacramento. Las autoridades del condado de Butte informaron que han encontrado 14 cadáveres más, que se suman a los 9 hallados el viernes pasado. Las tareas de remoción de escombros no ha terminado. El fuego lleva 40.000 hectáreas calcinadas y está controlado apenas un 20%. Cerca de un centenar de personas continúan desaparecidas. Las 23 víctimas mortales sitúan al bautizado como Camp Fire por encima del incendio que el año pasado mató a 22 personas en cuestión de horas en Santa Rosa, cerca de San Francisco. Ya es el tercer incendio más mortal en EEUU desde que existen registros. El peor, con 29 muertos, fue en 1933, y este esta perfilado a superarlo.

ATENTADO EN SOMALIA

(11/10/18) - Somalia  - Al menos 41 personas han muerto y más de un centenar resultaron heridas en un atentado múltiple el viernes pasado contra el hotel Sahafi en Mogadiscio. Primero estallaron dos coches bomba activados por atacantes suicidas y unos veinte minutos más tarde, según testigos, hubo un tercer estallido en una concurrida calle de la capital somalí. La milicia islamista Al Shabaab, vinculada a la organización terrorista Al Qaeda, se adjudicó la autoría del atentado. Este grupo ha cometido ya varios atentados en Mogadiscio. El portavoz para operaciones militares de Al Shabaab, Abdisis Abú Musab, comunicó que el atentado ha sido perpetrado contra el hotel por su vinculación con el Gobierno.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4351

QUÉ TANTO ES DEMASIADO

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.