rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Lunes 26 de Noviembre de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

RIVER Y BOCA, TODO UN SÍNTOMA

En ese lugar del mundo se debería haber jugado un partido que definía la Copa Libertadores de América. River y Boca debían jugar un partido de fútbol. Pero no se pudo.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

RIVER Y BOCA SIN DEFINICIÓN

(25/11/18) - Argentina - La llamada final del mundo entre River y Boca de Argentina por la Copa Libertadores quedó postergada debido a los hechos violentos contra el autobús que trasladaba al plantel de Boca Juniors hacia el Monumental y los que se dieron luego en las inmediaciones del estadio de River Plate contra la policía. Un grupo apedreó el transporte de Boca en las inmediaciones del estadio donde más de 65 mil personas esperaban el partido que debió jugarse el sábado pasado. En un largo ida y vuelta donde el presidente de la FIFA presionaba para que se juegue y la Conmebol insistía, los clubes acordaron suspenderlo y asistir a la reunión convocada por la Conmebol en Luque (Paraguay) el martes próximo para determinar fecha, hora y lugar para que el encuentro se pueda llevar a cabo.

BARRICADAS EN PARIS

(25/10/18) - Francia  - El movimiento transversal llamado "de los Chalecos Amarillos" llegó a Paris sin ser masivo pero con fuerza.  Barricadas y choques con la policía modificaron el paisaje de los Campos Eliseos en un día de mucho frío. El movimiento sin líderes ni banderas políticas claras toma fuerza tras días de denunciar el alza de los precios de los combustibles y la pérdida de poder adquisitivo. Los chalecos amarillos son una prenda característica de los transportistas, pero la realidad es que ha terminado aglutinando a simpatizantes de derecha, izquierda y centro disconformes con las políticas que está llevando a cabo el presidente Macron. El discurso antiglobalización y nacionalista circuló por las barricadas con la misma fuerza de los que denuncian desde las periferia del poder que el gobierno solo está gobernando en favor de los más ricos concentrándose más en Europa como bloque que en Francia como país.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4361

COMO PERROS Y GATOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
Itunes | Spotify | Google Podcast | iVoox | Deezer
Más app y plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Semana Santa Sangrienta

De Traiciones, Fuegos y Caídas

Ardía Notre Dame, el Papa rezaba, avanzaba el vía crusis, un ex presidente peruano se daba un tiro y dejaba una carta, un fiscal especial presentaba un informe, Trump sonreía, Corea del Norte mostraba un arma, México echaba para atrás la reforma educativa, (...) y Macron iba a hablarle a los Chalecos Amarillos y terminó haciendo una rifa para recuperar un símbolo de Paris.

La Última Estrella de Rock

Assange Absorbido por el Agujero Negro

En el años 2006 nacía WikiLeaks y en el 2010 su fundador, Julian Assange, se trasformaba en el último gran héroe mundial. Una mega estrella de rock, el hombre que corría el turbio telón y dejaba al desnudo lo más oscuro de la política internacional.

Amenazas y Felicitaciones

Decisiones Apresuradas

Esta semana que pasó no sé si a algunos les afecto el hambre o el sueño, lo dudo bastante porque las decisiones intempestivas, al menos en el discurso, han sido parte del signo de los últimos tiempo.

Cómo No Solucionar un Problema

Escenas Cotidianas

Un clásico hogareño, para quienes tengan hermanos, es que, de pronto, tu hermano hace algo, empiezan a volar los chanclazos y la ligas sin siquiera tener tiempo de cubrirte.

Ni Trama, Ni Rusa

Conjugación de Finales

El fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller presentó el informe: no hay pruebas de que Donald Trump haya conspirado con la ayuda del Kremlin para ganar la elecciones del 2016.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados