Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 1° de Febrero de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

SENADOR DETENIDO

(31/01/19) - Rusia - En plena sesión de la Cámara alta, un senador ruso fue detenido sospechoso de asesinato. Rauf Arashukov, de 32 años, quien fuera el parlamentario más joven del Senado, está imputado de contratar sicarios para asesinar a un conocido activista juvenil y a un ex-asesor de seguridad. Arashukov, que había llegado tarde a la sesión, intentó escapar pero los servicios de seguridad federales rusos (FSB) lo rodearon y fue apresado. Minutos antes, y ante el requerimiento de la Fiscalía y con las fuerzas de seguridad custodiando la puerta, sus compañeros senadores votaron para despojarle de la inmunidad que hubiera impedido su arresto. Arashukov, de la región Karachaevo-Cherkessia, norte del Cáucaso, está acusado de asesinato, de participar en un grupo armado y de presionar a testigos. Los investigadores creen que fue él quien orquestó los asesinatos en 2010 de Aslan Zhukov, líder del movimiento juvenil circasiano de derechos humanos Adyge Khase, y de Frall Shebzujov, ex-asesor del presidente de Karachayevo-Cherkessia Boris Ebzeev.

ITALIA EN RECESIÓN

(31/01/19) - Italia - La entrada en recesión de Italia suma otro dato negativo a la lista de la Eurozona. Alemania, el gran motor económico continental, recortó drásticamente su previsión de crecimiento para 2019, el Brexit se inclina a la perspectiva de una salida violenta, las tensiones sociales en Francia por los chalecos amarillos afectaron el consumo, y aunque EEUU y China vive una supuesta tregua en la guerra comercial, todo parece ser incertidumbre en Europa. Ahora Italia, la tercera mayor economía de la eurozona muestra número recesivos y reafirma que Europa está volviendo a llevar su PIB a terreno negativo. La economía italiana entró oficialmente en recesión por tercera vez desde el estallido de la crisis. La actividad se contrajo en los últimos tres meses del pasado año un 0,2% del PIB. Se trata del segundo trimestre consecutivo de caídas tras el retroceso de una décima en el periodo precedente. En el conjunto de la zona euro, la expansión se mantuvo a duras penas en el 0,2%, la misma tasa que en el trimestre anterior.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4410

LA OPINIÓN DE LA JEFA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.