Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 8 de Febrero de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TEMPORAL DESTRUCTIVO EN RÍO

(06/02/19) - Brasil - Las lluvias de verano en Río de Janeiro sumen a la ciudad en un período de fuertes temporales e inundaciones. Este 2019 esta siendo particularmente duro. Al menos seis personas han muerto y varias zonas han quedado devastadas por el temporal que alcanzó la metrópoli a mitad de semana. Las autoridades declararon el estado de crisis y decretaron tres días de luto. Dos de los fallecidos fueron encontrados en uno de los dos autobuses arrastrados por un deslizamiento de tierra en la avenida Niemeyer, en la zona sur de la ciudad. En esa área de esta ciudad de seis millones de habitantes está la ciclovía Tim Maia, inaugurada hace tres años, uno de cuyos tramos resultó destruido. Los vientos alcanzaron los 110 kilómetros por hora.

RUPTURA CONFIRMADA

(06/02/19) - México  - Ruptura amistosa, dicen. Fin de sexenio, derrota electoral para su partido, fin del mandato y fin del matrimonio. Los rumores que circulaban en torno a la posible ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, se confirmaron. Fuentes cercanas al matrimonio informaron que Peña Nieto y la actriz llevan separados desde el pasado mes de diciembre. Si bien la información aún no ha sido confirmada por la pareja, la noticia cobró fuerza en la última semana con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid, España.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4415

AUTOMÁTICA VS MANUAL

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.