rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Lunes 11 de Febrero de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

HISTORIAS DE AMOR

El show que debe continuar pase lo que pase. Y a no llorar, porque debe continuar por los espectadores, por los que pagaron su ticket, por los intereses que mueven el espectáculo, por la inversión realizada, por la expectativa generada y porque sin entretenimiento solo nos queda asomarnos al oscuro abismo de nuestros pecados más horrendos.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

NO AL SHOW DE AYUDA

(10/02/19) - Venezuela - El Presidente Nicolás maduro calificó de "show" a la ayuda humanitaria enviada por las potencias occidentales. Así ha calificado Maduro el propósito de la oposición, con ayuda de EEUU y Colombia, de introducir en Venezuela ayuda humanitaria generando un corredor humanitario que el Gobierno chavista lee como un caballo de Troya para la intervención externa. También rechazó cualquier negociación que no sea la que proponen México y Uruguay con los países del Caribe. Maduro no cerró la puerta a una mediación de la Unión Europea pese a las críticas de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini. Lo que si descarto de plano es la posibilidad de celebrar elecciones presidenciales, como le exigen todos los grupos internacionales que buscan una salida a la crisis en Venezuela.

LA TRAGEDIA DEL FLAMENGO

(10/02/19) - Brasil  - Un incendio en el alojamiento del Nido del Buitre, el centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro, dejó diez jugadores muertos y tres heridos. El siniestro ocurrió en la mañana del último viernes y se trata de la mayor tragedia vivida por el fútbol carioca. La tragedia en el club más rico del país, que tiene un presupuesto anual de millones de dólares e invirtió millones en contrataciones en el último periodo de traspasos, muestra por ahora elementos que indican cómo el Flamengo no estaba al día con las exigencias legales. También supone una señal de alerta sobre las condiciones de los jugadores mantenidos en categorías de base. Según el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil de Río de Janeiro, las instalaciones golpeadas por las llamas no disponían del Certificado de Aprobación. Según sobrevivientes del hecho, el incendió comenzó con una falla eléctrica de un aire acondicionado.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4416

COCINA VENEZOLANA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
Itunes | Spotify | Google Podcast | iVoox | Deezer
Más app y plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Esas Cosas Peligrosas

Como Los Políticos en Campaña

El golpe de efecto es claro, y también es claro a quiénes perjudica. Todo el mundo migratorio de Estados Unidos se congela, hay miedo, abogados que van y vienen, recomendaciones en caso de detenciones, no hablar, no decir, no salir, no moverse demasiado y confundirse con el paisaje.

Victorias y Entredichos

Perros que No Cambian de Raza

Entre victorias llenas de gloria y glorias llenas de victorias; entre campañas electorales y elecciones definidas; entre fuerzas de seguridad que colocan su inseguridad en el diván del psicólogo y los poderes que hacen que la tierra se mueva como si todos viviéramos sobre la falla de San Andrés.

Quiere Que Cruce La Línea?

Me Sentiré muy Honrado si lo Hace

El siguiente paso a las cartas preciosas que se enviaron mutuamente fue el dialogo en el límite fronterizo entre las dos coreas.

Presidiendo las Plataformas

Twitter, Youtube y Medios Convencionales

Uno ya no sabe si guiarse por las noticias, por los tuiteos, por las declaraciones o por las supuestas acciones, para despejar la paja del trigo.

Las Computadoras y la Oscuridad

Histórico Fallo de Energía Eléctrica

Así comenzaba el domingo en el sur de los sures. Apagón generalizado, falla en el sistema eléctrico y más de medio día sin energía.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados