rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Jueves 2 de Abril de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

RUSIA DICE QUE USA MINTIÓ

(01/05/19) - Rusia - Rusia acusó a Estados Unidos de mentir e interferir en Venezuela. La Administración de Putin negó categóricamente que Nicolás Maduro estuviera preparándose para salir de Venezuela y que el Kremlin le haya persuadido de que no lo hiciera, como aseguró el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. Moscú, uno de los principales apoyos del régimen de Maduro y segundo acreedor del país después de China, responsabilizó a Washington de usar "falsedades" en una guerra informativa para desalentar al Ejército venezolano. Rusia también destacó las "interferencias" estadounidenses en el país latinoamericano. Más "pasos agresivos" de la Administración Trump en Venezuela pueden derivar en "consecuencia más serias", ha advertido el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, a su homólogo estadounidense Mike Pompeo.

UN 1° DE MAYO TENSO EN PARIS

(01/05/19) - Francia  - El Primero de Mayo en Paris dejó estampas de enfrentamientos, destrozos y violencia. Los sindicatos, que organizaron la marcha en París por el Día del Trabajo, terminaron siendo simples testigos de los choques entre manifestantes y fuerzas del orden. La fuerte presencia policial evitó los peores desbordamientos que temían las autoridades, pero acabó siendo un Día del Trabajo particular, en el que el mensaje reivindicativo quedó en un segundo plano por los altercados causados por el Black Block, los grupos antisistema, y por los sectores más violentos de los Chalecos Amarillos. Más de 7.400 policías y gendarmes se desplegaron en la capital francesa. Los antidisturbios eran visibles a lo largo de toda la marcha, que empezó al pie de la Torre Montparnasse y terminó cerca de la plaza de Italia. Realizaron más de 15.000 registros previos y detuvieron a 288 personas, de las que 220 quedaron a disposición judicial. las primeras cifras hablaban de que unas 40.000 personas salieron a las calles en Paris. El Ministerio del Interior, en un recuento a media jornada, rebajó la cifra a 16 mil en París y 151.000 en más de 240 manifestaciones y actos pacíficos y festivos realizados por todo Francia.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4474

BASE LUNAR ULTRA SECRETA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
Itunes | Spotify | Google Podcast | iVoox | Deezer
Más app y plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

El Hombre en la Luna

Esto es Increíble

Algunos piensan que eso nunca pasó, otros recuerdan ese instante frente a un televisor, 600 millones de personas viendo el acontecimiento, alguno pasaba por detrás y comentaba: En serio creen que eso está pasando?

Esas Cosas Peligrosas

Como Los Políticos en Campaña

El golpe de efecto es claro, y también es claro a quiénes perjudica. Todo el mundo migratorio de Estados Unidos se congela, hay miedo, abogados que van y vienen, recomendaciones en caso de detenciones, no hablar, no decir, no salir, no moverse demasiado y confundirse con el paisaje.

Victorias y Entredichos

Perros que No Cambian de Raza

Entre victorias llenas de gloria y glorias llenas de victorias; entre campañas electorales y elecciones definidas; entre fuerzas de seguridad que colocan su inseguridad en el diván del psicólogo y los poderes que hacen que la tierra se mueva como si todos viviéramos sobre la falla de San Andrés.

Quiere Que Cruce La Línea?

Me Sentiré muy Honrado si lo Hace

El siguiente paso a las cartas preciosas que se enviaron mutuamente fue el dialogo en el límite fronterizo entre las dos coreas.

Presidiendo las Plataformas

Twitter, Youtube y Medios Convencionales

Uno ya no sabe si guiarse por las noticias, por los tuiteos, por las declaraciones o por las supuestas acciones, para despejar la paja del trigo.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados