rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

Noticias : Miércoles 7 de Agosto de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ASALTO DE PELÍCULA EN MÉXICO

(06/08/19) - México- Un grupo de al menos cuatro hombres armados protagonizó este martes un robo espectacular a la Casa de la Moneda en Ciudad de México. Sustrajeron 1.500 monedas y relojes conmemorativos, según los primeros informes de las autoridades. El botín tiene un valor aproximado de 50 millones de pesos, alrededor de dos millones y medio de dólares. El robo a esta tienda de memorabilia dependiente de la Secretaría de Hacienda y ubicada en una céntrica avenida (Paseo de la Reforma) fue cerca de las 10.30. Desarmaron a un guardia privado y, sin detenerse en las vitrinas, se dirigieron directamente a la bóveda de seguridad, que se encontraba abierta. En menos de cuatro minutos sustrajeron el botín y huyeron antes de la llegada de la policía. Todo fue registrado por las cámaras de vigilancia. El atraco a este centro de distribución, uno de los tres que la institución reporta tener en el país, no ha dejado ningún lesionados.  El secretario de Seguridad de la capital, Jesús Orta, declaró que les ha sorprendido la facilidad con la que entraron a la caja fuerte y ha dicho que la Fiscalía está interrogando a los empleados y al guardia de seguridad del sitio.

ASESINATO SOBRE EL ESCENARIO

(06/07/19) - El Salvador - El vocalista de la banda salvadoreña de metal Apes of God, César Canales, fue asesinado el pasado sábado en el municipio de Armenia, en el este de El Salvador. Una persona le atacó con arma de fuego en pleno concierto. Horas después el presunto homicida fue identificado y detenido. El grupo difundió un día después del asesinato un comunicado en el que anunciaba que "dejará los escenarios de manera definitiva". "Devastados" por la muerte de su compañero, aseguraron que desaparecerán de la vida pública por un largo tiempo. "No nos interesa seguir perteneciendo a una escena como esta", destacaron. El suceso se registró en el barrio La Cruz de la localidad de Armenia, un municipio de 35.000 habitantes situado a unos 35 kilómetros de la capital, San Salvador. La víctima fue atacada en pleno concierto Green Metal Concert, en el que participaban siete grupos.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4543

ALEGRÍA DICTATORIAL

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
Itunes | Spotify | Google Podcast | iVoox | Deezer
Más app y plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Los Enojados

Esa Fuerza que Mueve al Mundo

Bienvenidos a las noticias internacionales y a los enojos que mantienen en constante actividad un mundo frustrante. Fin de semana de una larga lista de crecientes enojos.

Cuánto Odio es Mucho?

Los Discursos Peligrosos

Si bien Donald Trump no fue quien jaló del gatillo en El Paso, tampoco en Dayton, Ohio, ni tampoco la semana pasada en Gilroy, California, su responsabilidad no se quita con un tuit...

Cuando Puerto Rico desató el Huracán

Imágenes del Siglo XXI

Visto así se ve todo muy 2.0. Pero los condimentos son clásicos: periodismo de investigación, exposición escandalosa, hartazgo de los ciudadanos y referentes culturales de prestigio social al frente de las revueltas.

El Hombre en la Luna

Esto es Increíble

Algunos piensan que eso nunca pasó, otros recuerdan ese instante frente a un televisor, 600 millones de personas viendo el acontecimiento, alguno pasaba por detrás y comentaba: En serio creen que eso está pasando?

Esas Cosas Peligrosas

Como Los Políticos en Campaña

El golpe de efecto es claro, y también es claro a quiénes perjudica. Todo el mundo migratorio de Estados Unidos se congela, hay miedo, abogados que van y vienen, recomendaciones en caso de detenciones, no hablar, no decir, no salir, no moverse demasiado y confundirse con el paisaje.

 
Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2019 canaltrans.com todos los derechos reservados