Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 24 de Enero de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

A CIEN SEGUNDOS DEL FINAL

(23/01/20) - Tierra - Estamos a 100 segundos del final. Para medirlo, el grupo de expertos entre los que se cuentan 13 premios Nobel, creó un reloj simbólico, el Reloj del Apocalipsis (Doomsday Clock), que muestra los minutos que nos quedan hasta la medianoche, es decir, el fin del mundo. "El mundo ha entrado en un período en el que el peligro es alto y el margen de error, bajo. Si los responsables de la toma de decisiones continúan sin actuar, los ciudadanos de todo el mundo deberían hacerse eco de las palabras de la activista climática Greta Thunberg y preguntar: ¿Cómo os atrevéis?". Con estas palabras, Rachel Bronson, presidenta del Boletín de Científicos Atómicos adelantó la decisión de este grupo de expertos: la humanidad está a solo 100 segundos del apocalipsis, lo más cerca que ha estado nunca. Como cada año, el Boletín dio a conocer su diagnóstico sobre el riesgo de exterminarse que afronta la humanidad. Desde 2018 las manecillas estaban colocadas a las 23:58, a dos minutos del final, que es lo más cerca que el reloj había estado de la medianoche en sus 73 años de historia. A esa misma hora, a solo 120 segundos, estuvo en 1953, cuando las armas termonucleares soviéticas y estadounidenses se ponían a prueba en plena carrera armamentística. Ahora, con solo 100 segundos, está todavía más cerca del fin.

LA MUJER MÁS RICA DE ÁFRICA

(23/01/20) - Portugal - La investigación sobre la llamada mujer más rica de África sumó un incidente a la causa. Fue hallado muerto en Lisboa el gestor financiero de Isabel Dos Satos, investigada por corrupción. El caso de corrupción contra Isabel dos Santos, considerada la mujer más rica de África, se enreda aún más cuando Nuno Ribeiro da Cunha, director de banca privada del portugués Eurobic, propiedad en un 45% de la hija del expresidente angoleño José Eduardo Dos Santos, fue hallado muerto en el garaje de su domicilio en la capital portuguesa. Fuentes policiales indican que una de las hipótesis abona a la posibilidad de que Da Cunha se suicidara.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4665

SUCIA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.