Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 04 de Marzo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

SÚPER MARTES PARA LOS DEMÓCRATAS

(03/03/20) - Estados Unidos - Catorce estados, más de mil trescientos delegados en juego y un moderado conocido tratando de frenar el avance de lo que el partido ve como un candidato demasiado a la izquierda. La remontada de el ex vice de Obama, Joe Biden, se debe también a que varios precandidatos se han bajado y hasta hoy solo quedan cinco en la carrera. No han sido los mejores resultados para el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg que debutaba en la interna, ni para la senadora Elizabeth Warren y menos aún para la congresista por Hawai Tulsi Gabbard, las más joven y peculiar de las aspirantes, que ha acusado a su partido de corromper las primarias. Al parecer el repartos de delegados va estar entre el favorito Bernie Sanders y, quien tratará de limitar el crecimiento del ala más izquierdista en favor de los moderados, Joe Biden.

TORNADO GOLPEA DURO EN NASHVILLE

(03/03/20) - Estados Unidos - Nashville sufrió todo el impacto de un tornado de los varios que azotaron el estado de Tennessee. Al menos 19 personas han muerto ayer martes por el impacto de varios tornados en Tennessee, al sur de Estados Unidos. El paso del fenómeno natural dejó decenas de heridos y miles de hogares sin electricidad y sin techo. Un fuerte tornado azotó a Nashville pasada la medianoche. Dos de los fallecidos murieron allí tras ser golpeados por escombros que se habían desprendido de los edificios. El gobernador de Tennessee, Bill Lee, declaró estado de emergencia en el territorio, uno de los 14 Estados donde justamente se votaba en las primarias demócratas. Al menos 48 edificios se derrumbaron, según el jefe de bomberos de Nashville, William Swann, y 50.000 hogares se quedaron sin energía eléctrica en la ciudad. Las escuelas, los tribunales, varios accesos, un aeropuerto y el Capitolio estatal permanecerán cerrados hasta recuperar el curso habitual de la ciudad. El origen de los tornados fue una serie de tormentas severas que se extendían desde Montgomery, Alabama, hasta el oeste de Pennsylvania.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4693

LAS PREGUNTAS MENOS COMUNES SOBRE MÉXICO

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados