Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 05 de Marzo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TODAS LAS MUJERES A PARIR

(04/03/20) - Venezuela - El presidente Nicolás Maduro vuelve a colocarse en el centro de la polémica con una actitud que no cayó en gracia de muchas mujeres y colectivos feministas. "¡A parir, pues, a parir! Todas las mujeres a tener seis hijos, todas. Que crezca la patria. ¡Música!". Así dijo Nicolás Maduro, durante un acto en el que revisó los avances del llamado plan de "parto humanizado". Lo hizo después de conversar con una mujer embarazada que le dijo que tenía cinco hijos y uno en camino. Pero no se trató de un simple comentario del líder del chavismo, retransmitido por radio y televisión. Maduro reiteró su posición diciendo que "las mujeres están hechas de parir", mientras supervisaba los ejercicios preparatorios del parto. Las palabras de Maduro desataron una oleada de críticas cuando faltan pocos días para la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). El país atraviesa una profunda crisis económica, más de la mitad de su población está empobrecida, uno de cada tres venezolanos está en riesgo alimentario y 7,9% de ellos, unos 2,3 millones de personas, están en riesgo severo, según el informe difundido en enero por el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

BLOOMBERG SE BAJA Y VA CON BIDEN

(04/03/20) - Estados Unidos - El magnate Mike Bloomberg anunció, horas después de conocidos los resultados del Súper Martes, que suspende su campaña por la nominación demócrata a las presidenciales de 2020. La decisión despeja el camino al pre candidato Joe Biden a quien dijo iba a apoyar a partir de este momento. Las primarias demócratas celebradas el martes propulsaron al vicepresidente de la era Obama, ganador en al menos nueve de los 14 Estados en juego, y supusieron un fiasco para Bloomberg pese a su inversión multimillonaria: más de 500 millones de dólares. El exalcalde de Nueva York ha dado su apoyo a Biden en la carrera que poco a poco parece colocarlo solo cara a cara frente a Bernie Sanders. "Hace tres meses me postulé para presidente con el fin de derrotar a Donald Trump. Hoy me voy de la carrera por la misma razón: para derrotar a Donald Trump, porque para mí es claro que quedarse hará que sea más difícil lograr ese objetivo", dijo en un comunicado, en el que calificó al exvicepresidente, Joe Biden, como el "mejor" candidato para vencer a Trump en las próximas elecciones. Bloomberg lanzó su carrera el pasado noviembre, cuando la candidatura de Joe Biden empezaba a flaquear ante el crecimiento de Bernie Sanders. El martes eran cinco precandidatos, hoy solo cuatro y dos de ellos los que realmente tienen posibilidades.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4694

MIS SUEGROS ME SIGUEN EN LAS REDES

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados