Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 25 de Marzo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TRUMP YA SE CANSÓ

(24/03/20) - Estados Unidos - El presidente, Donald Trump, quiere que los estadounidenses regresen masivamente al trabajo cuanto antes. Lo ha dicho, en cada oportunidad que ha tenido, desde el domingo por la noche. El día martes, mientras el número de casos confirmados se multiplicaba en todo el país, el presidente se ha aventurado incluso a poner una fecha al fin de las medidas de confinamiento. "Me encantaría tener abierto el país para el domingo de Pascua". El 12 de abril. menos de una veintena de días más. El domingo de Resurrección será "el día de la resurrección de Estados Unidos", ha expresado en el jardín de la Casa Blanca Bill Hemmer, conductor del programa de Fox News que ha sustituido a la habitual conferencia de prensa diaria. "Puedes destruir un país si lo apagas", dijo Trump. "Perdemos miles de personas cada año por la gripe y nunca hemos cerrado el país. Perdemos mucha más gente en accidentes de automóvil y no los prohibimos. Podemos distanciarnos socialmente, podemos dejar de darnos la mano por un tiempo. Morirá gente. Pero perderemos más gente si sumimos al país en una recesión o una depresión enorme. Miles de suicidios, inestabilidad. No puedes cerrar Estados Unidos, el país más exitoso. La gente puede volver al trabajo y practicar el buen juicio". "El remedio es peor que la enfermedad", añadió, "morirá más gente si dejamos que esto continúe".

JUEGOS OLÍMPICOS SERÁN TOKIO 2021

(24/03/20) - Japón - El Comité Olímpico Internacional finalmente debió echarse para atrás y acordó con el primer ministro japonés, Shinsho Abe, que todo sigue adelante con los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero ya no será Tokio 2020, dada la pandemia global de coronavirus, será Tokio 2021. "Los Juegos Tokio en julio de 2020 serán la luz al final del túnel, señalarán el triunfo de la humanidad", proclamaba hace solo una semana Shinzo Abe, el primer ministro japonés, que, este martes, repitió prácticamente las mismas palabras para anunciar que había decidido, de común acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), que la luz de Tokio 2020 brillará, seguro, pero no el 24 de julio de 2020, como estaba anunciado, ni en todo lo que queda de año, sino "en 2021, y no después del verano". Thomas Bach, presidente del COI, que sostenía que por nada se variaría la fecha, debió desdecirse. "Bach", ha dicho Abe, "se ha mostrado de acuerdo con el 100%". Ambos han acordado "cooperar para celebrar los Juegos como testamento al triunfo sobre la infección".

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4708

MI FAMILIA EN CUARENTENA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados