Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 30 de Marzo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

TIEMPO DE PANDEMIA, TIEMPO DE ACERCARSE

Somos humanos, tenemos miedo a lo que ocurrirá con nuestra economía, tenemos miedo a lo que amenaza nuestra salud, tenemos miedo que todo sea más largo y tedioso de lo que imaginábamos y que toda la literatura fantástica de un planeta agonizante se convierta en documental.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LEGISLADORES Y GOBERNADORES CONTAGIADOS

(24/03/20) - México - El coronavirus está causando estragos en la política mexicana. ya son cuatro los legisladores de distintos signos políticos que han dado positivo en la prueba y ahora se suman dos gobernadores. Uno es el Gobernador de Tabasco, el otro es el Gobernador de Hidalgo. Este último se llevó todos los titulares por haber estado muy activo junto a la cúpula del gobierno federal en los últimos días. Durante los últimos 10 días el Gobernador, Omar Fayad, mantuvo diversas actividades públicas en las que tuvo contacto cercano con personas, entre ellas el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera. El día sábado, por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal confirmó que contrajo el virus y comentó que ya se encuentra en cuarentena en su casa. Señaló que, tanto él como las personas con las que ha tenido contacto, han seguido los protocolos que establece la Secretaría de Salud (SSa). "Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo", expresó; sin embargo todos miran alrededor de quienes compartieron actividades con el Gobernador en los últimos días.

ITALIA NECESITA SALIR CUANTO ANTES

(24/03/20) - Italia - La crisis por el coronavirus Covid-19 parece dar un breve respiro en Italia, o al menos un mínimo dato para ilusionarse. El Primer Ministro, Giusseppe Conte, dio a entender que ahora el problema es la apremiante necesidad de salir cuanto antes de la situación insostenible que, Italia, como otras parte del mundo, se esta volviendo insostenible. Dijo Conte en una entrevista a un diario europeo: "Estamos en la fase más aguda. Es difícil hacer previsiones exactas. Los expertos son prudentes todavía, pero es razonable pensar que estamos cerca del pico. El sábado superamos las 10.000 víctimas y eso nos hiere profundamente y debe alertar a la comunidad internacional". Conte advierte de que la Unión Europea se encuentra en un punto de no retorno respecto a la confianza de sus ciudadanos: o actúa ahora o la perderá. Italia sumó más de 750 muertes en las últimas 24 horas, pero redujo por segundo día consecutivo los fallecidos tras alcanzar su máximo. Se han contagiado en el mundo más de 688.900 personas y hay 32.851 víctimas mortales.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4711

DESPUÉS DE LA FIESTA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados