Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 04 de  Mayo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

BUSCANDO LA SALIDA

Hasta hace casi nada el mundo se había detenido. Hoy eso no ha cambiado en muchos lugares, sin embargo las realidades se van multiplicando.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MERCENARIOS EN LA COSTA

(03/05/20) - Venezuela - El Gobierno venezolano asegura que frustró, la madrugada del domingo, una incursión marítima de "mercenarios terroristas" por las costas de La Guaira, cerca de Caracas. La versión oficial indica que ocho personas murieron en el incidente, los fallecidos eran todos asaltantes y que se trata de un grupo de mercenarios. "Denunciamos que un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia pretendieron realizar una invasión por vía marítima con la finalidad de cometer actos terroristas, asesinar a líderes del Gobierno revolucionario, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión y con ello derivar en uno nuevo intento de golpe de Estado", ha afirmado en declaraciones televisadas el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol. La versión del Gobierno señala que el comando llegó en una lancha rápida al poblado de Macuto, a 32 kilómetros de la capital venezolana, y tenía seis vehículos en tierra. Ocho de los hombres armados fueron abatidos por agentes de la Fuerza Armada Nacional y de la FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Bolivariana). Entre los muertos está el capitán Roberto Colina Ybarra (alias Pantera), de 36 años, un desertor vinculado al mayor general Clíver Alcalá. Este confesó hace un mes en un vídeo grabado en Colombia que organizó una conspiración contra Maduro desde allí. Alcalá fue poco después detenido y entregado a las autoridades de Estados Unidos, que le acusan de narcotráfico.

REGRESÓ KIM Y CELEBRÓ TRUMP

(03/05/20) - Corea del Norte - El regreso de Kim Jong-un a la vida social, y para quienes habían alimentado varias teorías sobre su muerte, el regreso a la vida, fue celebrado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Trump expresó su alegría por la vuelta a la escena pública Kim Jong-un, cuya ausencia durante casi tres semanas de cualquier acto, incluidas varias conmemoraciones oficiales, habían alimentado los rumores más variados sobre su estado de salud. Al tiempo que las dos coreas intercambian disparos en una zona de la frontera intercoreana, el régimen de Kim Jong-un aprovechaba para mostrar imágenes del líder inaugurando una supuesta fábrica de fertilizantes. Para terminar de desmentir todo lo que generó la ausencia del mandatario, un funcionario presidencial surcoreano dio por tierra uno de las hipótesis más extendidas sobre el dictador norcoreano: según datos de Corea del Sur, Kim Jong-un no fue operado del corazón como habían difundido medios japoneses.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4736

CÓMO CONSEGUIR UNA NOVIA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados