Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 07 de  Mayo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

AL RITMO DE LOS MISILES

(06/05/20) - Franja de Gaza - Los conflictos en Medio Oriente parecen descongelarse al mismo ritmo en que se descongela el confinamiento por la pandemia. El ejército israelí atacó objetivos militares de Hamás en la Franja de Gaza, como respuesta a un disparo de cohete contra Israel desde el enclave palestino. "Un cohete fue disparado desde la Franja de Gaza en dirección al territorio israelí", dijo el ejército en un comunicado. "Como respuesta, un tanque del ejército israelí apuntó contra tres puestos militares de Hamás en el norte de la Franja de Gaza", agregó. En Gaza, una fuente confirmó que tres posiciones habían sido dañadas, sin causar heridos. El cohete disparado contra el territorio israelí cayó en un campo cerca de la frontera con el enclave palestino, indicó una portavoz militar israelí, sin dar cuenta de heridos ni daños. Este disparo, el primero del enclave palestino desde el 27 de marzo, se efectuó cuando las autoridades israelíes empiezan a levantar las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus en el país. El cohete fue lanzado poco después de bombardeos atribuidos a Israel en territorio sirio, que en la madrugada del día martes causaron 14 muertos entre las fuerzas iraníes y milicias pro-Teherán que apoyan al régimen de Al Asad en Siria. La Franja de Gaza, dirigida por Hamás y bajo bloqueo israelí desde hace 13 años, ha sido escenario de tres guerras entre Israel y el movimiento islamista, los cuales llegaron a una tregua el año pasado. El miércoles por la mañana, la milicia de Hamás anunció la muerte de uno de sus miembros, en el derrumbe de un túnel subterráneo en Gaza.

NEGAMOS TODA RELACIÓN

(06/05/20) - Estados Unidos - El gobierno de Estados Unidos negó cualquier tipo de participación en el supuesto complot en Venezuela para derrocar a Nicolás Maduro. En el suceso ocurrido en la costa cercana a la capital venezolana fueron detenidos, entre otros acusados de mercenarios, dos estadounidenses y el gobierno chavista acusó a la Washington de estar tras el frustrado intento de desestabilización. En respuestas a las acusaciones, Trump calificó al hecho como un "melodrama" y una "gran campaña de desinformación" por parte de Caracas. Durante una rueda de prensa, el líder de la Casa Blanca descartó todo vínculo de su gobierno con los presuntos intentos opositores para invadir Venezuela por mar y derrocar a Maduro. "Acabo de ser informado", declaró Trump a periodistas en los jardines de la Casa Blanca. "No tiene nada que ver con nuestro gobierno", agregó. Maduro expuso el día lunes a dos estadounidenses detenidos por una fallida "invasión" como "miembros de la seguridad" de Trump. Se trata de Luke Denman, de 34 años, y Airan Berry, de 41, según el mandatario chavista, que mostró sus pasaportes y demás documentos por la televisión estatal.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4739

DEJAR DE FUMAR

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados