Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 08 de  Mayo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA LLAMA WINTER Y UNA ESPERANZA

(07/05/20) - Estados Unidos - La carrera internacional por encontrar la vacuna y el tratamiento al Covid-19 se acelera día con día suministrando esperanzas que en algunos casos duran apenas horas. La búsqueda de un tratamiento efectivo ha llevado, por ejemplo, a un equipo de investigadores a encontrar en un animal andino una luz de posibilidad. El equipo, de la Universidad de Texas, en Austin, los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) y la Universidad de Gante en Bélgica, informaron sus hallazgos sobre una vía para un tratamiento de coronavirus que involucra a llamas publicada en la revista científica Cell. Los investigadores vincularon dos copias de un tipo especial de anticuerpo producido por llamas para crear uno nuevo que se une fuertemente a una proteína clave en el coronavirus que causa COVID-19. Esta proteína, llamada espiga, permite que el virus se rompa en las células huésped. Las pruebas iniciales indican que el anticuerpo bloquea a los virus que infectan células en con su proteína espiga. "Este es uno de los primeros anticuerpos conocidos para neutralizar el SARS-CoV-2", anunció el doctor Jason McLellan, profesor asociado de biociencias moleculares en UT Austin y coautor principal, refiriéndose al virus que causa COVID-19. El tiempo dirá si así como un murciélago desató la pandemia, será una llama, en este caso llamada Winter, la que de pistas para una solución.

EXTRAÑA EXPLICACIÓN

(07/05/20) - Venezuela - El estratega político que está detrás de Juan Guaidó, el venezolano Juan José Rendón, admitió haber firmado un contrato con un representante de la contratista militar Silvercorp, Jordan Goudreau, al que pagó 50 mil dólares, para que llevara a cabo un ataque que terminara con la detención de varios funcionarios del Gobierno chavista. J. J. Rendón, responsable del Comité de Estrategia del presidente interino, Juan Guaidó, aseguró en una entrevista que se trataba "de un acuerdo preliminar que no llegó a hacerse efectivo". La explicación de Rendón fue "Era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del régimen (de Nicolás Maduro) con indictments (acusaciones), orden de captura, etcétera". También sostuvo que Guaidó no firmó el acuerdo y que Goudreau finalmente no recibió "luz verde" para la operación. Rendón explicó que hasta el momento solo se han mostrado siete de las ocho páginas del acuerdo firmado, que tenía "42 páginas de anexo". En ellas se explicaba "el propósito exploratorio de ese acuerdo que no llegó a ser ejecutado", expresó el estratega, quien ha desarrollado buena parte de su carrera política en Colombia.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4740

CUANDO FRACASA UNA PAREJA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados