Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 11 de  Mayo de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

MIEDO AL INFINITO

Lo infinito genera fascinación, lógica incomprensión, claramente difícil dimensiónamiento y, por supuesto, miedo.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

CORONAVIRUS POR LA CASA BLANCA

(10/05/20) - Estados Unidos - El coronavirus ingresó de lleno en la Casa Blanca y Washington extrema precauciones en el círculo cercano a Donald Trump. El vice, Mike Pence, se ha sometido a un aislamiento voluntario después de que su secretaria de prensa, Katie Miller, diera positivo el viernes pasado por covid-19. Pero Pence no es el único, el anuncio se produjo después de que tres miembros del equipo de trabajo para el coronavirus de la Casa Blanca, incluido el epidemiólogo Anthony Fauci, decidieran también ponerse en cuarentena por haber estado en contacto con Miller. Otra persona cercana al presidente Donald Trump, un asistente personal militar, también dio positivo la semana pasada, obligando a extremar las precauciones en el entorno de un presidente que sigue desestimando el uso del tapabocas o mascaras protectoras aunque la política sanitaria de su propia administración la recomienda a todos los ciudadanos.

BOLSONARO NO SE ESPANTA

(10/05/20) - Brasil - Fin de semana fatal que colocó a Brasil entre las geografías más castigadas por la pandemia. Superó las 10 mil víctimas después de haber registrado el viernes pasado el mayor número de muertes en 24 horas. El país sudamericano se convierte así en el sexto con más muertes por la covid-19 en el mundo, detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Los fallecimientos confirmados el día sábado acercan el número al de las muertes provocadas por el dengue, una enfermedad que todavía causa estragos entre los brasileños. Brasil tiene 155.939 personas infectadas por el virus SARS-CoV-2. Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro, indiferente a la curva ascendente de la pandemia, pasó la tarde del sábado practicando actividades náuticas en moto acuática en el lago Paranoá, en Brasilia. Sin protección alguna, el mandatario se tomó fotos con seguidores que se reunieron en el embarcadero para saludarlo. En un vídeo grabado por la tripulación de un barco, el presidente subestimó nuevamente la gravedad de la enfermedad. "Es una neurosis. El 70% (de la población) contraerá el virus", afirmó. El número de muertes por la covid-19 en Brasil se ha duplicado en los últimos 10 días. El 28 de abril Bolsonaro reaccionó con un "¿y qué?" a las cifras de aquel día, 5.107. Hoy es ya el sexto país del mundo en cantidad de muertes.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4741

LA FRIALDAD DEL AMOR

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados