Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 24 de  Junio de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TERREMOTO DE CRUCECITA

(22/06/20) - México - A media mañana del martes la Ciudad de México sintió el movimiento telúrico que llegaba desde Oaxaca. Un fuerte terremoto a 23 kilómetros al sur del municipio de Crucecita, en el sureño Estado de Oaxaca, hizo temblar a varios estados del país. El seísmo se sintió en seis entidades incluida Ciudad de México, donde fue activada la alerta sísmica. Las autoridades mexicanas informaron de cuatro muertes en Oaxaca y varios daños materiales leves como desperfectos en bardas y edificios en la capital oaxaqueña y los pueblos de la costa, cercanos al epicentro. El terremoto, de magnitud 7,5, no ha causado daños graves estructurales en la capital, según informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Al conocerse la potencia del sismo se produjo la alerta de tsunami para zonas costeras de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. Alerta que luego se desactivo. Posterior al movimiento de más de siete puntos hubo cerca de quinientas replicas de menor intensidad.

LA JUGADA DE VLADIMIR PUTIN

(22/06/20) - Rusia - Vladímir Putin tiene muy ajustados los tiempos políticos y sabe cuándo jugar las cartas. A solo ocho días de la votación de la reforma constitucional que le allanaría el camino para garantizarse la posibilidad de continuar en el poder, el presidente ruso anunció una batería de medidas populares de apoyo económico a las familias, los desempleados y a las empresas. Y para que todo sea aún más amigable para el promedio del pueblo que escuchaba su discurso, anunció más impuestos a los ricos. Por primera vez en casi dos décadas, el pago del impuesto sobre la renta será progresivo. Ahora todos los rusos, independientemente de sus ingresos, pagan un 13%; desde el año que viene, quienes ganen más de cinco millones de rublos al año (unos 72.000 dólares) pagarán un 15% por encima de ese nivel. Un conjunto de medidas sociales que supone un guiño a las clases medias y bajas en un momento clave para su continuidad en la presidencia y que despeje las dudas que las últimas encuestas de aprobación de gestión habían arrojado.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4773

CUANDO FREUD TE RESPALDA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados