Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 8 de  Julio de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

BOLSONARO TIENE COVID-19

(07/07/20) - Brasil - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de coronavirus, según ha anunciado él mismo por televisión. La Covid-19 "Comenzó el domingo con cierta indisposición y empeoró el lunes, con cansancio, fiebre, dolor muscular", dijo Bolsonaro. El presidente insistió en considerar exagerada la atención que se la ha dado a la pandemia en Brasil, que con 1,6 millones de casos positivos y casi 65.500 muertos es el segundo país más afectado del mundo. "Hubo un sobredimensionamiento, sabemos de la fatalidad del virus para las personas mayores y las que tienen comorbilidades. El aislamiento se realizó horizontalmente, es decir, todos se quedaron en casa. Estas fueron medidas exageradas, en mi opinión", dijo. El positivo de Bolsonaro puede tener efectos imprevisibles sobre su entorno. El sábado 4 de julio, Bolsonaro estuvo en la casa del embajador de Estados Unidos en Brasilia, Todd Chapman, acompañado de ministros y militares para celebrar el Día de la Independencia de EE.UU. Bolsonaro no presentó los resultados escritos de su examen, pero repitió su defensa del tratamiento con hidroxicloroquina, un medicamento cuya efectividad ha causado controversia entre las autoridades médicas para combatir la enfermedad.

LA VERSIÓN QUE SIEMPRE PARECIÓ INCOMPLETA

(07/07/20) - México - Un solo dato desbarata toda la teoría que el gobierno quiso impulsar sobre la masacre de los 43 normalistas en 2014. Desdeñada por las familias de las victimas, sus abogados y los equipos independientes de investigación que han estudiado el caso Ayotzinapa desde 2014, la versión de lo ocurrido que dio el Gobierno del PRI ha quedado definitivamente sepultada. La ciencia no acompañó la narrativa que pretendió imponer la administración de Peña Nieto hace ya casi seis años. Los estudiantes no murieron asesinados en el basurero de Cocula, como se dijo, al menos no todos. Este martes, la fiscalía especial del caso ha revelado que uno de los restos hallados en noviembre pasado, en un lugar diferente del basurero, perteneció en vida a Cristián Alfonso Rodríguez, uno de los 43. Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa, ha informado del hallazgo en un mensaje virtual divulgado a través de las cuentas de redes sociales de la Fiscalía General de la República. "Esta identificación rompe con la narrativa de una mentira que cerró posibilidades de buscar. Hoy les decimos a las familias que la búsqueda de sus hijos seguirá", ha dicho.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4783

FANTASÍAS CUMPLIDAS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados