Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias :  Viernes 07 de  Agosto de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

NUEVA YORK CONTRA LA NRA

(06/08/20) - Estados Unidos - La fiscal general de Nueva York va contra la NRA. Propuso la disolución a la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). Letitia James, fiscal general del estado, presentó una demanda contra la principal organización estadounidense dedicada a la defensa del derecho individual a la posesión de armas tanto para seguridad personal como para usos recreativos. "La influencia de la NRA ha sido tan poderosa que ha impedido que nuestra nación tome medidas contra la violencia armada. Pero ha estado abusando de su poder, y bajo la apariencia, la NRA está podrida con el fraude y el abuso", dijo James. La demanda apunta directamente a la NRA como entidad, pero también a su histórico líder, Wayne LaPierre, y a otros tres directivos, a los que acusa de incumplir varias leyes estatales y federales y contribuir a la pérdida de más de 64 millones de dólares de la organización en tan solo tres años. En una conferencia de prensa, la fiscal señaló que busca "disolver la NRA", argumentando que ninguna organización, por mucha influencia que tenga, puede estar por encima de la ley. La Asociación Nacional del Rifle se fundó en 1871 y durante décadas fue una influyente fuerza política dentro de la misma política general estadounidense. En las últimas elecciones, la organización gastó millones para apoyar la elección de Trump, aunque de cara a las presidenciales de noviembre está manteniendo un perfil más bajo.

UN CORTE A LAS FIESTAS CLANDESTINAS

(06/08/20) - Estados Unidos - Las autoridades de Los Ángeles, en el estado de California, tomaron medidas realmente drásticas con el objetivo de frenar el avance del coronavirus en la ciudad; aunque algunos alzaron la voz al decir que van contra libertades individuales. En concreto, las autoridades autorizaron los cortes de agua y electricidad en las casas donde se lleven a cabo fiestas y reuniones sociales masivas, cosa que ya se ha sugerido infinidad de veces no se realicen. Los Ángeles lleva meses con números record de contagios de coronavirus pese a tener políticas estrictas de confinamiento, en las que sólo se autoriza comer en restaurantes al aire libre. Las clases están canceladas, a la playa solo se puede entrar a hacer ejercicio y los parques permanecen cerrados. Sin embargo, la ciudad ya ha superado los 198.000 casos confirmados y 4.825 personas fallecieron como consecuencia del virus desde el comienzo de la pandemia. La situación está extendida a lo largo del estado, que registra el mayor número de casos en el país con alrededor de 533.000. No obstante, Los Ángeles es el epicentro y es donde se han dado muchos casos de violaciones a este pedido de evitar reuniones masivas.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4805

PROPUESTA SEXOSA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados