Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 18 de  Agosto de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

LA VACUNA CHINA

(17/08/20) - China - China anunció el registro en su oficina de Propiedad Intelectual de una de sus propuestas de vacuna contra la covid 19. El país asiático dijo que está listo para producirla "en masa en un breve periodo de tiempo", según se ha anunciado sin especificar el plazo exacto. El proyecto patentado se encuentra en su tercera fase de pruebas, la última antes de su implantación. Esta vacuna ha sido desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics. Tras los ensayos entre militares del ejército del gigante asiático, países como Arabia Saudí, Rusia, Brasil y Chile se han ofrecido para ser sede de las últimas pruebas. Los resultados "esperanzadores" de esta vacuna, al contrario que la rusa, cuya investigación sigue sin hacerse pública, sí fueron sometidos a examen en una investigación publicada a finales de julio en la revista The Lancet.

UNA REHÉN DE LAS IDEOLOGÍAS

(17/08/20) - Brasil - Los grupos religiosos evangélicos conservadores entorpecen el aborto legal de una niña de 10 años violada por su tío. La misma ministra de la Mujer del Gobierno de Jair Bolsonaro agita a sectores evangélicos para bloquear la intervención, prevista por la ley. Al tratarse de una niña que sufría abusos desde que tenía seis años, el caso debería estar bajo secreto de sumario, como tantos otros en Brasil, para preservar a la víctima y por ser un asunto delicado, como lo es el aborto. Pero el proceso de la niña se ha convertido en un juego político después de que se filtrase a la prensa y la ministra de la Mujer, Damares Alves, lo comentase en sus redes sociales. Cientos de niñas violadas se ven obligadas a recurrir a un aborto legal en Brasil sin necesidad de una autorización de la Justicia y sin que la opinión pública lo sepa. Pero la repercusión ha obligado al estado de Espírito Santo a buscar una solución en Recife.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4812

EL DURO MUNDO DEL ESPECTÁCULO

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados