Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 24 de  Agosto de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

ESCÁNDALOS PARA VER

La mafia del poder es una sola, claro que dividida en facciones, y hace mucho que esas facciones se vienen lanzando videazos!

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL FUEGO EN CALIFORNIA

(23/08/20) - Estados Unidos - Los incendios en California son los peores de la historia. Casi 12.000 bomberos combaten los incendios forestales que han arrasado más de 3.120 kilómetros cuadrados de tierra. Más de 550 focos siguen activos y fuera de control, la mayoría en el norte del estado. Los primeros incendios iniciaron cerca de Los Ángeles el 12 de agosto. Otros se han propagado a través de áreas rurales y bosques densos que rodean San Francisco. Dos de los incendios se encuentran entre los más grandes en la historia de California y cada uno ha quemado hasta 777 kilómetros cuadrados. Algunos incendios han duplicado su tamaño en solo 24 horas. Muchos fueron provocados por rayos de miles de tormentas eléctricas breves que han azotado el estado desde el fin de semana. Por ejemplo uno gigantesco incendio estalló cerca de Vacaville, entre San Francisco y Sacramento. Los equipos de bomberos, que normalmente trabajarían en turnos de 24 horas, lo están haciendo en turnos de 72. La famosa región vinícola de California, al sur de Sacramento, también sufre incendios forestales. El más grande, conocido como complejo SCU, al este de Palo Alto, se ha extendido a lo largo de un área que se acerca al tamaño de toda la ciudad de Nueva York.

ESTAMPIDA EN DISCOTECA DE LIMA

(23/08/20) - Perú - Al menos 13 personas murieron asfixiadas en una estampida en una discoteca en Lima al intentar escapar de la policía que pretendía disolver una fiesta clandestina que violaba las medidas de confinamiento impuestas para frenar la propagación de la covid19. La policía llegó la noche del sábado al restobar, ubicado en el distrito de Los Olivos, para dispersar a la gente concentrada una hora antes del inicio del toque de queda que rige en Perú desde mediados de marzo. Al verse sorprendidos, los asistentes intentaron escapar por la única puerta del local, quedando atrapados entre la entrada y una escalera colindante. Además de los fallecidos, otras seis personas quedaron heridas.  El comandante general de la Policía Nacional, Orlando Velasco, informó que varios vecinos de la discoteca y restobar Thomas alertaron a los agentes de que se realizaba una fiesta con muchas personas en el sitio, que está en un segundo piso. Cuando ingresaron para detener a los infractores, "decidieron abandonar el local de forma tumultuosa. Eran unas 120 personas, algunas lograron huir y otras se aglomeraron al final de las escaleras, (donde está la puerta) que se abría hacia adentro", describió. Las reuniones sociales están prohibidas en Perú a causa de la pandemia, que registra más de medio millón de casos de contagio y más de 27 mil fallecidos.  Velasco aseguró que solo una persona murió dentro del local. Los otros 12 fueron reanimados por los agentes y llevados hasta una clínica cercana, pero fallecieron en el trayecto o en el mismo centro de salud. "Estas son reuniones clandestinas", precisó el comandante. Según un comunicado del Ministerio del Interior, emitido la madrugada del domingo, tres asistentes a la fiesta y tres policías han sido heridos en el episodio y 23 personas han sido arrestadas, entre ellos, un menor de edad. Al menos 15 de los detenidos han dado positivo al test de coronavirus, incluido el menor, precisó el vocero de la Dirección de salud de Lima Norte en una radio de Lima.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4816

ESCÁNDALOS PARA VER

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados