Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 15 de  Octubre de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

BOLIVIA ESPERA EL DOMINGO

(14/10/20) - Bolivia - El conteo regresivo para las presidenciales bolivianas está activado, el domingo se vota; aunque las posibilidades de que ese mismo día se defina todo es muy lejana. Casi asegurada una segunda vuelta, los que juegan todo en estas elecciones son el expresidente Evo Morales, aunque no sea él el candidato, y su posible regreso del exilio desde noviembre de 2019, y dos candidatos ubicados en las antípodas del MAS. El movimiento que logró sacar del poder a Morales, llega a las elecciones dividido entre dos opciones: Carlos Mesa, identificado como centrista, que tiene más posibilidades electorales respecto a su gran adversario, el Movimiento al Socialismo (MAS), y Luís Fernando Camacho, dirigente conservador, identificado por muchos como la ultra derecha, que fuera el líder de las protestas más enérgicas en el oriente Boliviano.

TOQUE DE QUEDA EN PARIS Y MÁS ALLÁ

(14/10/20) - Francia - Europa se encuentra ante la disyuntiva de ver crecer los contagios aceleradamente y volver a cerrar, lo que había abierto, cuando la población ya no quiere regresar a las fases de encierro. España opta por limitar la circulación en la capital dependiendo los barrios, Alemania analiza la situación, Inglaterra se obliga a limitar reuniones y Francia vuelve a restringir las libertades para evitar una nueva catástrofe sanitaria. El presidente francés, Emmanuel Macron, ha decretado un toque de queda en París, en su región y en ocho grandes ciudades francesas donde el número de casos de covid-19 se ha disparado hasta niveles preocupantes. El toque de queda, vigente a partir del sábado próximo entre las nueve de la noche y las seis de la mañana, se prolongará un mínimo de cuatro semanas. Para alargarlo hasta seis semanas, como desea Macron, hará falta la autorización del Parlamento.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4854

LOS DIMINUTIVOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados