Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 16 de  Noviembre de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

MORIR POR PROTESTAR

No salió el sol en Perú. Lo mataron ayer, lo asesinaron a la noche, lo asesinaron y no solo a él.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

GUERRA POR SAHARA OCCIDENTAL

(15/11/20) - Marruecos - El secretario general del Frente Polisario y presidente de la República Árabe Democrática Saharaui (RASD), Brahim Ghali, anunció la ruptura del alto el fuego firmado con Marruecos en el año 1991. De este modo el Frente decretó el estado de guerra. Mientras el Frente Polisario informaba sobre ataques contra posiciones del "enemigo", varios medios marroquíes se centraron en los mensajes de apoyo que Rabat ha recibido de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait y Jordania. El ministerio de Exteriores de la RASD emitió el día sábado un comunicado en el que indicaba que, tras llevar 29 años a la espera de que se celebre un referéndum de autodeterminación, el pueblo saharaui ha perdido la confianza en las Naciones Unidas y en su misión sobre el terreno. Para la organización saharaui, la misión de la ONU se ha convertido en "custodio" de la explotación por parte de Marruecos de los recursos naturales del Sáhara Occidental, lo que considera un "expolio". Según Ghali, su ejercito ha bombardeado cuatro bases militares y dos puestos de vigilancia marroquíes y ha causado bajas. Rabat no confirmó.

TRUMP INSISTE CON EL FRAUDE

(15/11/20) - Estados Unidos - Luego de haberse sumado a una manifestación en su apoyo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que se detenga el conteo manual de votos que se está llevando adelante desde el día viernes en el estado de Georgia. El margen tan ajustado, después de que la diferencia entre él y el candidato Joe Biden, fuera menor a 0.5%, hizo que el estado del sureste decidiera hacer un recuento manual, sin embargo ahora Trump sostiene que no vale la pena. "El recuento manual que tiene lugar en Georgia es una pérdida de tiempo. Las firmas no coinciden con las boletas. Anulen el recuento hasta que permitan FISCALIZAR. ¡No permitan que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones!", escribió en su cuenta de Twitter Trump. El Presidente continúa en su política de acercar combustible al fuego, no reconocer la derrota y denunciar fraude electoral sin ninguna prueba. Mientras tanto, comisiones de su propio partido reconocen la transparencia de las elecciones que le dieron la victoria al binomio Biden-Harris.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4876

MORIR POR PROTESTAR

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2020
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados