Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 14 de Enero de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL EVO TIENE COVID

(12/01/21) - Bolivia - El expresidente, Evo Morales, dio positivo a la covid-19. Los primeros síntomas del dirigente boliviano, de 61 años, fueron una tos persistente y fiebre. El equipo de prensa de Morales emitió un comunicado donde puede leerse que Evo "se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad". El exmandatario visitó una clínica en Cochabamba y, aunque negó que se hubiese contagiado de la covid-19 en una entrevista con un periodista argentino, horas después el equipo del expresidente boliviano confirmó su positivo al nuevo coronavirus. Actualmente Evo Morales es el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), el principal partido boliviano. El MAS es un protagonista crucial de las elecciones municipales y departamentales (estatales) que siguen programadas para marzo de este 2021, pese a que un fuerte rebrote de la pandemia tiene en vilo al país sudamericano.

EJECUTAN A LA PRIMERA MUJER EN SIETE DÉCADAS

(12/01/21) - Estados Unidos - Finalmente fue ejecutada la mujer que se encontraba en el llamado corredor de la muerte. De nada sirvió la sentencia de un juez federal de Indiana que el lunes por la noche había aplazado la ejecución de Lisa Montgomery, de 52 años condenada a muerte en 2007 por asesinar a una joven embarazada y quedarse con el bebé. Pocas horas después, y previa reversión del fallo por el Tribunal Supremo, su caso se sumó al récord de ejecuciones de presos federales en un año: 11 en total. A la 1.31 de la madrugada de este miércoles (hora local), la primera mujer ajusticiada en casi siete décadas en EE.UU. fue declarada muerta, tras recibir una inyección de pentobarbital en la prisión federal de Terre Haute, en el Estado de Indiana.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4919

HABLANDO DE HABLAR

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2021
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados