Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 5 de abril de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

CELEBREMOS

Como dijera el gran Renato Russo a los gritos desde su Legión Urbana: vamos a celebrar la estupidez humana.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

PRESIDENTE VACUNADO Y CONTAGIADO

(04/04/21) - Argentina - El presidente argentino, Alberto Fernández, da positivo de covid-19 apenas dos meses después de recibir las dos dosis de la vacuna. El mandatario, que había celebrado su cumpleaños hacia horas, dijo que se encuentra “físicamente bien” y que hubiese querido terminar el día de celebración "sin esta noticia". Así lo informó a través de sus redes sociales. Según se dio a conocer, el presidente presentó un cuadro de fiebre, con 37.3 grados, y un leve dolor de cabeza. El jefe de Estado había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V. “Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta”, dijo. La afirmación de Fernández es relativa si se tiene en cuenta que por su puesto está obligado a actividades sociales y a una constante exposición en la que en sucesivas veces se le ha visto no ser tan cuidadoso como pregona.

OTRA VEZ WASHINGTON

(04/04/21) - Estados Unidos - El presidente, Joe Biden, dijo estar "devastado" por el ataque del viernes pasado en las inmediaciones del Capitolio, que dejó dos muertos. Las autoridades identificaron al agresor como a un joven de 25 años oriundo de Indiana, que según informaron personas familiarizadas con el caso se identificaba en redes sociales como un seguidor de la Nación del Islam, y que habría perdido recientemente su trabajo. También se dio a conocer que el guardia asesinado, William Evans, era un veterano con 18 años en la policía del Capitolio. Con todo, las autoridades indicaron que este nuevo ataque contra el Capitolio no parece un acto de “terrorismo”, aunque aún había mucho por saber sobre el incidente. El atacante lanzó su automóvil contra un puesto de seguridad y después blandió un cuchillo, ante lo que fue abatido por la policía. La seguridad en torno al Capitolio ha ido disminuyendo después de saturarse la zona de personal después de la toma del edificio el último 6 de enero por parte de partidarios de Trump, sin embargo la zona sigue siendo celosamente custodiada.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4971

CELEBREMOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2021
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados