Central Argentino - Futbol Argentino

futbol - canciones de Central Argentino

La Hinchada de Central Argentino

 

 

Por que será que yo soy de central
un sentimiento que no puedo parar
el albo es mi pasión te llevo en el corazón
vamos los Arroces te quiero ver campeón

Fernando
La Banda - Argentina
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

más canciones de futbol

buscar

Para buscar más sobre Central Argentino u otros equipos de fútbol puedes utilizar el siguiente buscador proporcionado por google.

Pro Evolution Soccer 2010

futbol en pantalla de la Play 2

Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más populares del planeta, y sumado a la consola más vendida de la historia, no cabe duda que el anuncio era muy esperado por los usuarios que se emocionaron al oír que ya está disponible la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2010 para la Play 2.

Maradona - Messi

Vidas paralelas

Quizás sean meras coincidencias, quizás un capricho de la suerte o quizás sea el destino quien se encarga de entrelazar constantemente la historia del mejor jugador del fútbol mundial: Diego Armando Maradona y la descollante, desequilibrante y marquetinera estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Noticias Futbol

canalTrans.com

EQUIPO de FUTBOL

Club Atlético Central Argentino

ESTADIO

Central Argentino

LE DICEN

Albo - Arroces -Ferroviarios

Fundación

20 de febrero de 1920 juega hasta 1974 cuando es desafiliado

COMPARTIR EN:

másfútbol

NOTICIAS FUTBOL

Tigres Campeón Mexicano

Tigres se coronó campeón de la Liga mexicana de fútbol. Los del Tuca Ferreti, por disparos desde el punto del penal, se coronaron en su casa, El Volcán, y dejaban al America sin nada en su año de centenario.

Strongest se Coronó en Bolivia

The Strongest es campeón de la Liga boliviana por décima segunda vez. En el partido final, jugado en el estadio Hernando Siles, superó claramente al Bolívar.

Copa Libertadores para Atlético Nacional

La final de la Copa Libertadores coronó a Atlético Nacional de Medellín. Con gol de Migue Borja el equipo colombiano obtiene la segunda Libertadores de su historia (1989-2016) y estará en el Mundial de Clubes.

Portugal Campeón de Europa

La Eurocopa 2016 fue para Portugal. La victoria de Portugal sobre Francia dibuja una sonrisa a Cristiano Ronaldo que, pese a la prematura salida del encuentro por lesión, logró celebrar un campeonato histórico.

Final de la Euro 2016

La final se jugó entre Portugal y Francia. Portugal venció en semis por 2-0 a Gales. En la otra semifinal Francia, derrotó 2-0 a Alemania con ambos tantos convertidos por Griezmann.