Noticias de Fútbol

Tigres Campeón Mexicano

Tigres se coronó campeón de la Liga mexicana de fútbol. Los del Tuca Ferreti, por disparos desde el punto del penal, se coronaron en su casa, El Volcán, y dejaban al America sin nada en su año de centenario.

Strongest se Coronó en Bolivia

The Strongest es campeón de la Liga boliviana por décima segunda vez. En el partido final, jugado en el estadio Hernando Siles, superó claramente al Bolívar.

Copa Libertadores para Atlético Nacional

La final de la Copa Libertadores coronó a Atlético Nacional de Medellín. Con gol de Migue Borja el equipo colombiano obtiene la segunda Libertadores de su historia (1989-2016) y estará en el Mundial de Clubes.

Portugal Campeón de Europa

La Eurocopa 2016 fue para Portugal. La victoria de Portugal sobre Francia dibuja una sonrisa a Cristiano Ronaldo que, pese a la prematura salida del encuentro por lesión, logró celebrar un campeonato histórico.

Final de la Euro 2016

La final se jugó entre Portugal y Francia. Portugal venció en semis por 2-0 a Gales. En la otra semifinal Francia, derrotó 2-0 a Alemania con ambos tantos convertidos por Griezmann.

Contra el Régimen Nazi

Star FC Honor y Muerte

Una tarde luego de cerrar su local y caminando por las calles de Kiev a Josef le reconoció en el rostro de aquel vagabundo a quien fuera su ídolo hasta hace poco tiempo, Nikolai Trusevich el arquero del Dinamo local.

El Star FC de Kiev

El Color de Mi Sangre

Los Colores de las Camisetas de Clubes de Argentina

Un hombre puede cambiar de novia, de gustos musicales, de religión, de amigos, de profesión. Puede abandonar a su familia, dejar de visitar a sus padres, no pasarle la cuota alimentaría a sus hijos, o directamente no reconocerlos. Pero lo que nunca haría ni el más desalmado de los hombres, es traicionar a los colores que corren por sus venas, a los del club de sus amores.  En el siguiente escrito nos acercaremos a varias camisetas de Argentina para reconocer como nacieron esos colores.

El color de mi sangre

La Bicicleta

¿Chilena o Chalaca?

Es sin dudas una de las jugadas más artísticas que nos regala el fútbol. Para los que se empeñan en explicarlo todo es "una cabriola realizada por un jugador con el fin de impulsar el balón hacia atrás, poniendo para ello el cuerpo horizontal al cielo y realizando un rápido pedaleo en el aire para afirmarse". Para nosotros es simplemente una chilena, o chalaca o bicicleta o....

 

La Bicicleta

España Enfurecida

El Grito que Faltaba

Esta generación que rompió el “maleficio de los cuartos” se mofa de las estadísticas y los fantasmas. España debió esperar mucho, pero La Furia pudo dar el grito que le faltaba.  Fue el 11 de de Julio de 2010, fue en Sudáfrica.

España Campeón Sudáfrica 2010

El Primer Mundial de Futbol

Uruguay 1930

Un estadio que se terminó de construir al sexto día, un goleador manco, una final con dos balones… Estas y algunas otras curiosidades son las que pasaron 80 años atrás, en el Primer Campeonato Mundial de Fútbol.

Uruguay 1930

sitio
desarrollado por

TRANS producciones
TRANS producciones