En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom

Viernes 24
de abril de 2020

SHOW 4730 DESCARGAR SHOW

AMISTADES TÓXICAS

Las medidas de higiene durante la contingencia pueden ayudar a limpiar nuestro entorno. Las amistades tóxicas no ponen en debate el afecto sino lo positivas o negativas que son para nosotros; qué nos aportan o qué balance existe en la relación.

Noticias Del Mundo:

Los planes de México que siguen adelante - Nueva canción de los Rolling Stones - Ciudades fantasmas  - Tonelada de naranjas para consumo personal - Bunkers para millonarios.

Historias Desintegradas:

Diario Desintegrado en la Era de la Pandemia XXIV - El outfit pos apocalíptico recomendado  - Confinamiento Tico - Alejamiento Saludable - Atrapados en el Aeropuerto - Histeria colectiva en el supermercado - La Armada Argentina - Limpiando Mar del Plata - De Tecate a Tijuana - La matemática de ECDQEMSD - Momentos de privacidad - Especialista en energía eléctrica - El compa del Gober - Hay edades para cada cosa - Los números de la Oktoberfest - La mujer que más sabe de papas y Más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 22 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2020
Trans Producciones todos los derechos reservados