En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom

Jueves 18
de Junio de 2020

SHOW 4769 DESCARGAR SHOW

LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO

Las razones que hacen que uno quiera hacer todo aquello que le prohíben aunque no hubiera estado en sus planes antes de la prohibición. La libertad que la pandemia nos quitó y no sabíamos que teníamos.

Noticias Del Mundo:

Batalla medieval en la frontera de India y China - Potencias Nucleares a piedrazos - Gamer Japonés demanda al Gobierno - México es parte del consejo de seguridad de la ONU - Kristen Stewart en el papel de Lady Di.

Historias Desintegradas:

Norteños ebrios pero responsables - La pareja de México - Esperando abrazarnos - Recuerdos de Teuchitlán - El alacrán de Durango - Mil años en China - Los chinos caribeños - Nuestros Boricuas - Exprópiese, confísquese, véndase y cómprese - Grupo de Pokemones - Campeonato de Chistes - Video erótico dedicado - Contando las horas para dormir - Recuerdos de Oaxaca y de La Paz - La cuarentena me sentó bien - Mi madre no los quiere - El comité del Juicio Final - El experimento Nazi y Más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 22 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2020
Trans Producciones todos los derechos reservados