En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom

Miércoles 15
de Julio de 2020

SHOW 4788 DESCARGAR SHOW

NARRACIONES DESINTEGRADAS

Las historias más diversas de fiestas narradas por la misma voz de los desintegrados. Protagonistas y testigos de celebraciones que dejaron huella.

Noticias Del Mundo:

La ardilla de Colorado - Estados Unidos habla de Will Smith - Dua Lipa de vacaciones - El trudismo prianista - Justin Trudeau el arrepentido serial.

Historias Desintegradas:

Fiestas con finales muy variados - Mamá tiene sed de la mala - La importancia del que no bebió - Folklore peruano en Guadalajara - Qué pasó prima? - Cerebro de betún - Es así el hombre - Tristemente quince - Chambelanes profesionales - La tía extrema - De Sancris a Palenque sin dormir - El súper héroe de las adolescentes del barrio - Los hijos del averno - Sopa presidencial - La inmunidad de Salinas de Gortari - Algo salió mal en navidad - Luna de miel peculiar - Presumiendo vestidos de XV - Peregrinación en Querétaro - El día después - Siempre consulte a los locales - Lo trendy - Copas y caballitos y Más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 22 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2020
Trans Producciones todos los derechos reservados