En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom

Miércoles 12
de Agosto de 2020

SHOW 4808 DESCARGAR SHOW

CHAYANNE ES DE SEÑORAS

Ahora sí. Se acabaron los debates y las apreciaciones subjetivas. Traemos pruebas científicas, con trabajo de campo incluido, que afirma que las señoras aman a Chayanne.

Noticias Del Mundo:

La vacuna rusa Sputnik V - La fórmula presidencial demócrata será Joe Biden Kamala Harris - Pekin detiene al magnate de la prensa prodemocracia de Hong Kong - El caso Nueva Zelanda - La casa de Brian May.

Historias Desintegradas:

La hora de Iztapalapa - Los perros envían mensajes - Soy cazador de Pokemon - Gobernar con el terror - Solo faltó el candombe - El técnico configurador - Mis grupos de Whatsapp - Comentario confuso - Viaje a Japón - Nerd Friky - Emos y My Chem - Globos negros y rojos - El plan de la tías - Imitadores profesionales - Tatuaje sufrimiento y placer - Ángeles sosteniendo un reloj - Me dolió el sombreado - Fullmetal Alchemist - Cuánto por los papeles - Cadena de decepciones - No Hay Cucarachas Andinas - Reporte paceño y Más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 22 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2020
Trans Producciones todos los derechos reservados