Los Simpsons

La película

Los SimpsonsDespués de una larga espera para todos aquellos fanáticos de la serie, la serie animada más exitosa de todos los tiempos llega a la pantalla grande.

Infinidad de rumores recorren los sitios web más diversos acerca del film. A continuación, haremos un repaso de los hechos confirmados sobre el proyecto:

-          El guión estará a cargo del creador de la serie, Matt Gröening en colaboración con James L. Brooks, Al Jean, Brian Scully, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Matt Selman, John Swartzwelder y Jon Vitti.

-          El director será David Silverman (uno de los directores de Monsters Inc.) quien también estuvo a cargo de varios episodios de la serie.

-          Algunos de los invitados que aportarán su voz serán Albert Brooks, Minnie Driver y Erin Brockovich.

-          El argumento del filme mostrará a Homero causando un accidente nuclear que producirá que el agua de Springfield no sea potable. Luego del accidente, Homero es despedido de la planta nuclear y la mayoría de la gente decide abandonar Springfield.

La película de Los Simpsons se estrenará en los Estados Unidos el 27 de julio de 2007. Seguramente hasta esa fecha, los rumores seguirán invadiendo Internet.

 

Los Simpsons

cine

Noticias

sitio
desarrollado por

TRANS producciones
TRANS producciones