Marilyn Manson

tras las cámaras

Marilyn MansonMarilyn Manson está preparando el rodaje de PhantasmagoriaThe Visions of Lewis Carroll. El músico se hará cargo de la dirección del film como así también cubrirá los roles de guionista y protagonista de la cinta, como así también – no podía ser de otra manera – se hará cargo de la banda sonora de la misma.

El film toma como punto de partida el poema Fantasmagoría de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el País de las Maravillas, especie de autobiografía del escritor. Manson personificará al literato, quien fue acusado de pedófilo.

Acompañarán a Manson en el proyecto la modelo Lily Cole como Alicia y Angelina Jolie como la Reina Roja, ambos personajes de Alicia en el País de las Maravillas.

El productor del film, Alain de la Mata, informó que se trabaja desde hace un año en el diseño del vestuario y del maquillaje. El rodaje estaría terminado en septiembre de este año.

Marilyn Manson viajará al European Film Market que se realiza durante el Festival de Berlín, para conseguir los 4,2 millones de dólares que precisa para terminar su ópera prima.  

 

Marilyn Manson

Phantasmagoria

Noticias

sitio
desarrollado por

TRANS producciones
TRANS producciones