Terminator llega a la TV

I´LL BE BACK

Terminator

La cadena Fox está preparando el piloto de The Sarah Connor Chronicles, una serie de ciencia ficción que estará protagonizada por el personaje interpretado en el cine por Linda Hamilton en Terminator y en su secuela del año 1991.

Chronicles estará situada temporalmente en lo que pasó después de la segunda entrega de la saga y antes de lo que ocurrió en Terminator 3: Rise of the Machines.

Los productores Andy Vajna y Mario Kassar afirmaron que la idea de una serie televisiva ya había sido pensada hace dos años aproximadamente. Para ello, contrataron al guionista Josh Friedman quien trabajó en las últimas películas de Steven Spielberg y Brian DePalma (aún no estrenada).

James Middleton de C2 (la compañía propietaria de los derechos) contó que la serie se ubicará en el momento en que Sarah Connor es forzada a escapar con su hijo cuando el sistema creado por el gobierno, SkyNet, adquiere vida propia.

“Ella tiene el peso del mundo sobre sus hombros, y al mismo tiempo tiene que criar a su hijo de 14 años que tal vez represente a la salvación del mundo”. Al mismo tiempo, los productores afirmaron que la serie no se va a sustentar principalmente en las escenas de acción en virtud de las limitaciones presupuestarias de los productos televisivos.

Sarah Connor no va a ser interpretada por Linda Hamilton, pero aún no se sabe quien se hará cargo del papel. Respecto a si Schwarzenegger hará su aparición en la serie, los creadores de la misma se reservaron de hacer comentarios al respecto. Algunos sostienen que dependerá de la suerte del Arnold en las elecciones de 2006.

La franquicia Terminator ha generado más de un billón de dólares en todo el mundo. La serie televisiva que planea hacer su aparición pública en 2006/07, no deja de lado el desarrollo de nuevos films.

Los productores están trabajando en dos nuevas entregas al mismo tiempo. Si todo marcha de acuerdo a sus planes, T4 (sin Arnold Schwarzenneger), comenzará a rodarse a comienzos del año entrante y sería el punto de partida de una nueva trilogía.

 

Terminator

TV

Schwarzenegger

Noticias

sitio
desarrollado por

TRANS producciones
TRANS producciones