El Megáfono

Algunos de los comentarios se publicarán en el home de canalTrans.com

MEGAFONO
 

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Compartir
el Megafono:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
Megafono de canaltrans.com

QUE ES EL MEGÁFONO

Es un espacio para que expreses lo que quieras como en un una plática donde lo que importa es compartir: un estado de animo, una pregunta, la recomendación de una película, un libro, música, algo que viste, algo que leíste, lo que sientas, lo que gustes, lo que te disguste ...

El Megáfono es un lugar para que estés ahí, para que sea un termómetro de lo que pasa por tu vida en el instante en que decidís compartirlo: enojo, alegría, rabia, crítica, aplauso.  El Megáfono son unas pocas líneas de lo que te interesa mostrar del mundo, de tu mundo, hoy.

QUE NO ES EL MEGÁFONO

NO para recomendar videos con links, NO para recomendar webs con enlaces, NO para SPAM, NO para decir Entren a mi blog, NO para dejar ligas a páginas sean estás para causas nobles o innobles, NO para dejar correos electrónico para encuentros, ligas u ofrecimientos, NO para todo aquello para lo que ya existen miles de foros y redes sociales en internet.

Megáfonos seleccionados para el home de canaltrans.com

Dependiendo la extensión, interés subjetivo, redacción y demás condiciones aleatorias, algunos de los Megáfonos serán tomados para dar ejemplo de esta sección en el home de canaltrans.