Enrique Bunbury

concierto en argentina - estadio obras

Enrique Bunbury - concierto en argentina - Estadio obrasEnrique Bunbury Bs. As. 6/9/03

El músico y compositor español sedujo a más de seis mil personas con el poderoso
y multitudinario show en el colmado estadio porteño de Obras.
El artista finalizó así su gira latinoamericana "Flamingos Limited Tour 2003"
en donde volvió a plasmar su
estética trágica y teatral.

Bienvenidos al club, es una adicción que tenemos a Buenos Aires, qué bueno es estar en Obras nuevamente", fue la frase con la que el vocalista oriundo de Zaragoza abrió el recital que reunió a unos 7 mil fieles seguidores.

Con un show que se extendió por unas dos horas, el ex líder de Héroes del Silencio brindó un espectáculo en el que reinaron los matices musicales y en el que se hicieron presentes canciones de sus últimos discos: "Pequeño", "Pequeño Cabaret Ambulante", "Flamingos" y un tema que pertenecerá a su próximo disco.

"Cuanto más viejo, más pendejo y menos equipaje, cuanto más viejo, muchísimo más pequeño", fueron las pocas pero justas palabras que bastaron para que el público anticipara la interpretación de "De Mayor" que, junto con "El Extranjero", "Infinito", y "El viento a favor" fueron de las más cantadas y ovacionadas de la noche.

El crooner zaragozano interpretó  el clásico "En brazos de la fiebre" en versión reggae, para continuar con "El club de los imposibles", "Lady Blue", "Sácame de aquí", "Salomé", "Apuesta por el rock and roll" y "Alicia".

En uno de los pasajes del recital, Bunbury hizo referencia a la crisis que sufre Latinoamérica y particularmente la Argentina, país con el que artista cultivó un estrecho vínculo y que lo convirtió en un músico de culto para muchos.

El músico y compositor español sedujo a más de seis mil personas con el poderoso"Nos sentimos privilegiados por venir a tocar con ustedes y a Latinoamérica. Desgraciadamente nuestra querida Argentina no pasa por buenos momentos", dijo Bunbury para luego dedicarle a su público una canción de esperanza: "El viento a favor".

Antes de abordar el tema, el cantante pidió: "Déjennos hacer una canción de esperanza dedicada a éste hermosísimo país. No más Menem, no más huevones, no más De la Rúa, esperen que sople el viento a favor, pero a favor de ustedes".

La banda: Enrique Bunbury (voz y guitarra acústica); Copi (teclados); Rafa Domínguez (guitarras y mandolina); Ana Belén Estaje (violín); Ramón Gacías (batería); Javier García Vega y Javier Iñigo (vientos); Del Morán (bajo acústico y eléctrico); Luis Miguel Romero (percusiones).

conciertos música

Enrique Bunbury

rock - pop

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN MÉXICO

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN ARGENTINA

noticias musica - últimos discos - novedades musicales

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!