Callejeros en Cromañón

concierto en argentina

Callejeros en Cromañón - concierto en argentinaEl sábado 29 de Mayo de 2004 se presentó Callejeros con su segunda fecha en República Cromañón (la primera había sido la noche anterior). Una numerosa audiencia acompañó a la banda palpitando con cantos su futura presentación en Obras el 31 de Julio. El show comenzó pasadas las 22 horas luego de ajustes de sonido y advertencias del cantante Pato Santos Fontanet sobre el uso de pirotecnia que pudiera prender fuego el techo, como ya había sucedido en la presentación de Jóvenes Pordioseros el pasado primero de mayo.

"Sonando", tema de su primer disco "Sed", arrancó la noche iluminando el lugar con la luz de las vengalas del público. Siguiendo con "Prohibido", "Palo Borracho" y "Si me cansé", tocó "Milonga rocanrol", un tema siempre esperado por parte de los fanáticos de la banda.

Luego del primer intervalo, rompieron la espera con la canción "Tiempo de estar", después de la cual el vocalista del grupo le dedicó al fallecido cantante de Los Gardelitos, Korneta Suárez, ambas fechas en República Cromañón. Antes de continuar con la fiesta, habiendo tocado "El Nudo" y "Los Invisibles", entre otros, el cantante pidió al público "una tregua de dos temas sin vengalas, que acá arriba no se puede respirar".

El tango "Fantasía y realidad" ayudó al pedido de Pato y dio un poco de respiro a la multitud, pero sólo por algunos minutos, porque enseguida sonaron canciones potentes como: "Rompiendo espejos", "Cristal" y "Callejero de Boedo".

Callejeros en Cromañon - concierto en argentinaEl listado de temas fue programado con un orden casi perfecto para la respuesta de la gente, que entonó "Tratando de olvidar", uno de los dos temas de la banda, seguido por "Imposible", "Jugando", "Vicioso, jugador y mujeriego", "Sed", y "Presión".

Al término del segundo intervalo, la despedida comenzó hablando nuevamente de Korneta: "Aunque su voz ya no esté entre nosotros, va a seguir viva gracias a ustedes", refiriéndose al público. "Rocanroles sin destino" otro de los dos temas nuevos, "Morir", "Armar de nuevo" y "Mi ilusión" finalizaron una gran presentación de Callejeros, que se despidió al grito de "Nos vemos en Obras".

por Javier Zirpolo
fotos: Cristian Seligmann

conciertos música

Callejeros
Cromañon

rock and roll

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN MÉXICO

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN ARGENTINA

noticias musica - últimos discos - novedades musicales

PETER MURPHY

EN ECLIPSE

NOVEDADES MUSICA: Evidentemente Slade recordó haber visto "The Hunger" (El Ansia), en el que Murphy aparecía vampirezcamente en una jaula cantando la canción de Bauhaus “Bela Lugosi´s Dead", y pensó: debe estar en Eclipse.

RAMMSTEIN en LATINOAMÉRICA 2010

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

NOVEDADES MUSICA CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años