IGGY POP

concierto en Argentina

Por cuarta vez Iggy Pop llegaba a la Argentina. En dos ocasiones había desembarcado en el mítico estadio Obras y otra, muy especial, en el legendario reducto lalamdo "Prix D'Ami", donde hizo lo suyo para un grupo reducido de personas. Lo de la Iguana con el sur continental ya tiene hasta aroma a romance, sin con esto querer mencionar parte del pasado, un "noviazgo" con una dama del barrio de Flores que tuvo su apogeo allá por los 90.

Iggy Pop - concierto en argentina
Iggy Pop - concierto en argentina
Iggy Pop - concierto en argentina

Gardel le cantó a Buenos Aires "Volver"... con la frente marchita, pero Iggy Pop demostró en el Festival (fecha del 22 de septiembre de 2006) que regresaba por cuarta vez sin nostalgias, sin ser la sombra de lo que fue, sino que estaba más vigente que nunca y aunque la frente estuviera con alguna que otra arruga más, todavía esta muy lejos de estar marchita.  Más de 15 mil espectadores pudieron presenciar un momento donde la historia del rock decía presente como si la máquina del tiempo en verdad existiera: Iggy Pop subía al escenario con The Stooges.

Pop subió al escenario del estadio Ciudad de Buenos Aires minutos antes de las 21.30 con su banda para interpretar las canciones de su último disco "A million in prizes - Iggy Pop The Anthology".

En la segunda jornada del Festival patrocinado por una popular marca de bebida cola, el músico cerró en el estadio principal, montado sobre la cancha de rugby del club, que se había convertido en un lodazal debido a la intensa lluvia que cayó durante la tarde.

Torso desnudo, pantalón de jean, cabello teñido de rubio y largo para moverse durante todo el show como un clásico atleta descontrolado e irreverente.  Un Iggy clásico.  El concierto comenzó con "Loose", "1969", "Down in the street", "Dog" y "TV eye", (¿En verdad tiene 60años? ¿Qué el tiempo no pasa para él?) y ... se lanzó al publico.

Recatado por el personal de seguridad de las brutales muestras de afecto de su público, retornó al escenario repitiendo la frase "Hola Buenos Aires" que ya había aprendido a pronunciar perfectamente durante sus tres visitas anteriores.  Y la descarga de la Iguana siguió con "Dirt" y "Real cool".

A mitad del show llegó uno de los puntos altos con el clásico "No fun" y recibió la vista de unos 20 fanáticos sobre el escenario y hasta les dio micrófono para que interpretaran parte de la canción, mientras repetía: "Me gusta mucho". Luego del agasajo que esa veintena de personas no olvidarán jamás, Pop continuó con "1970", "Fun house", "Skullring", "Little doll", y para el tramo final eligió "Electrichair", "Rockstar" y "Not Right".  Una hora y veinte minutos de un concierto de música clásica: un clásico Iggy Pop.

Fin, por ahora.  Esperamos la quinta.  Tank You Iggy, por tanto Rock.

Iggy Pop - Su Istoria

conciertos música

IGGY POP

Punk Rock

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN MÉXICO

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN ARGENTINA

noticias musica - últimos discos - novedades musicales

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!