LOS PIOJOS

concierto en Argentina

Los Piojos - Concierto en ArgentinaLos Piojos, una de las bandas más convocantes en Argentina en estos últimos años, se presentó en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 22 de Mayo de 2004 con la primera fecha de las dos que realizará en éste predio.

Las puertas del estadio se abrieron a las 15 hs, y ya había una cantidad considerable de gente ingresando al estadio. Los seguidores de la banda organizaron caravanas desde distintos puntos de Buenos Aires para dirigirse al estadio de Liniers.

El público fue citado a las 19:30 hs según la entrada, pero el show comenzó una hora después. A las 20:30 Los Piojos hacían su puesta en escena con "Te Diría", tema de su segundo disco "Ay, ay, ay", seguido por "Desde lejos no se ve", "Taxi Boy", y "Motumbo".

Como se había rumoreado, la banda interpretó temas de sus antiguos discos ("Siempre Bajando", "Arco" y  "Cancheros") que no tocaron en su presentación en River el año pasado. También interpretaron temas del disco "Verde paisaje del infierno", como "Reggae rojo y negro", vocalizado por el guitarrista Pity Fernández, "Fijate", de la mano de Micky, bajista de la banda, y "Morella", con la prestigiosa presencia de uno de los invitados, Ricardo Mollo, en guitarra.

No faltaron las canciones más movidos de su último disco, como por ejemplo "Fantasma",  la famosa canción "Como Alí", "Entrando en tu ciudad", "Amor de perros", con Mimí Maura de invitada, "Dientes de cordero", y "Canción de cuna", con coros realizados por las dos hijas del cantante Andrés "Ciro" Martínez, tema que fue dedicado a "los viejos piojosos y sus hijos" por parte de Ciro.

Luego de tocar algunos clásicos representativos para la interacción del público, como "Muy despacito", y "Fumigator", en el que cuatro cucarachas gigantes subieron a bailar al escenario, la banda se tomó un receso de 15 minutos, para salir luego a dar finalización al Ritual piojoso con "Al desierto", "El balneario de los doctores Crotos", y "Finale", durante el cual, como de costumbre, la banda leyó la mayor cantidad de trapos que pudo. Al finalizar este tema, un show de fuegos artificiales iluminó el estadio entero desde atrás del escenario, y la banda terminó su presentación con "Babilonia".

    Entre los músicos invitados se encontraban también Omar Mollo, que cantó junto a Ciro el tango "Yira Yira", y Pappo, que interpretó dos temas suyos y fue primer guitarrista en el tema "No Parés".

conciertos música

LOS PIOJOS

Rock Argentino

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN MÉXICO

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS
EN ARGENTINA

noticias musica - últimos discos - novedades musicales

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!