AC/DC

Black Ice

AC/DC - musica noticiasLa legendaria banda australiana de rock, AC/DC, tardó más de 8 años dese su anterior álbum en estudio: “Stiff Upper Lip” para dar a luz su último trabajo: "Black Ice"

Brian Johnson, Angus Young y compañía trabajaron en Vancouver junto al  productor Brendan O'Brien, reconocido por trabajar junto a bandas como Pearl Jam o Incubus entre otros.

Si hablamos de este nuevo álbum encontramos a un AC/DC que luego de más de 35 años de historia y transformarse en un verdadero icono de rock mundial lo único que debía hacer era no aflojar la montura para no defraudar a sus seguidores.  Y la banda lo logró una vez más, sonando como suenan las bandas en el siglo XXI pero son perder el espíritu AC/DC que le da la guitarra Young y la fidelidad eterna al Rock And Roll.

Black Ice tuvo la particularidad, que luego le seguiría Kiss entre otros, de hacer el lanzamiento exclusivo a través de una mega cadena de supermercados.  Y si bien fueron bastante cuidadosos para el material no se conozca antes, ya muchos fans andaban buscando de donde bajar el nuevo disco o donde al menos escuchar un adelanto del CD para estar al tanto de que nos traería Black Ice de AC/DC.

Los primeros diez temas de Black Ice fueron estrenados en la cadena de radio Triple M de Australia el lunes 13 de octubre y Brian Johnson describió Black Ice como "el mejor álbum que hemos hecho", algo común en cada entrevista a cada músico que lanza un nuevo álbum.  Pero el cantante agregó: mientras que Back in Black fue bueno en su tiempo, Black Ice muestra la versatilidad de la banda, con sólo unos pocos cambios con respecto a sus anteriores esfuerzos".  Simple, pequeños ajustes, la fórmula de siempre, el sonido AC-DC y nada que discutir.  Salvó que yo agregaría que Back in Back sigue y seguirá estando bien mientras alguien quiera escuchar rock.

El 20 de octubre de 2008, Black Ice fue publicado en Estados Unidos y vendió casi 200 mil unidades en su primer día.

El álbum que ahora pone a girar a AC-DC contiene los siguientes tracks que arrancan desde el uno con un título que muestra bien a donde sigue subida la banda, al tren del rock and roll.

AC/DC - Black Ice - portada del disco1 - Rock N Roll Train
2 - Skies on Fire
3 - Big Jack
4 - Anything Goes
5 - War Machine
6 - Smash N Grab
7 - Spoilin' for a Fight
8 - Wheels
9 - Decibel
10 - Stormy May Day
11 - She Likes Rock 'n' Roll
12 - Money Made
13 - Rock N Roll Dream
14 - Rocking All the Way
15 - Black Ice

Luego de este álbum del 2008, el 2009 es para trabajar en los videos de los cortes y seguir promocionando el disco, por eso encuentra a AC-DC en gira mundial llevando su Hielo Negro y toda su historia en un tour hasta los escenarios más lejanos del mundo.  Vital y efectivo, como si no hubieran pasado 35 años, los australianos siguen siendo esa banda característica que es sinónimo de rock y que se reconoce con solo escuchar el primer acorde.

novedades musica

ac/dc

black ice

ultimo disco

tour

gira

rock and roll

videos

Angus Young

guitarra

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!