Guns and Roses

Chinese Democracy

Guns and Roses - musica noticiasDale Axl Rose ¿Qué estas esperando? gritaban ya sus exasperados fanáticos esperando el tan postergado disco de Guns N´Roses.

Y al final "Chinese Democracy" fue lanzado el 23 de noviembre de 2008 después de que Axl engordara, adelgazara, se pusiera violento, borrará varios temas, grabara otros y no se termine de conformar jamás con las mezclas.  Esos retrasos no hacían más que meterle presión al único miembro del Guns And Roses original que quedaba expuesto a defraudar a los millones de fans.  Seguramente esa presión dilató mucho el disco, y el tiempo jugaba en contra, pero Axl logró revertir todo eso con un disco excelente. El primer corte de la nueva edición (titulado como el álbum) se presentó en el sitio oficial de la banda en internet y la respuesta fue: si, es Axl Rose, suena a Guns and Roses.

Chinese Democracy, que en su momento fue el disco más caro de la historia (13 millones de dólares invertidos en su producción) suena excesivamente bien si es que le cabe ese adjetivo. En él colaboraron casi la misma cantidad de músicos que podríamos encontrar en una filarmónica. Para ejemplo basta un botón dicen y hay canciones en las que han participado hasta tres guitarristas diferentes para los solos de guitarra.

Axl Rose pareció ignorar que los otros miembros de Guns (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum) luego formaron Velvet Revolver junto a Scott Weiland, vocalista de los Stone Temple Pilots, y habla de él como si solo él fuera todo GNR, y algo de eso hay ya que él se quedó con el nombre y su voz se mantiene como si no hubiera pasado tanto tiempo desde Appetite for Destruction.

Axl Rose dijo sobre Chinese Democracy: "Es muy digno regreso de Guns N’Roses a la escena musical!".
El disco se conforma de 14 tracks enérgicos con guitarras potentes y bases solidas. Shackler’s Revenge y baladas como Street of Dreams o Sorry son algunos de los puntos altos que junto al mismo Chinese Democracy hacen de este disco una excelente obra.

La lista de canciones de "Chinese Democracy" es la siguiente:
 

Guns and Roses - musica noticias01. Chinese Democracy
02. Shackler's Revenge
03. Better
04. Street Of Dreams
05. If The World
06. There Was A Time
07. Catcher N' The Rye
08. Scraped
09. Riad N' The Bedovins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

Con un Axl Rose no muy dispuesto a largas giras, ni jornadas extenuantes de videos, ni siquiera predispuesto a regresar a tanta exposición pública, Chinese no será de esos discos apoyados por mega tours ni DVD, ni presentaciones sorpresa.  Si habrá que esperar tanto tiempo para que Axl realice el próximo álbum o el cantante ya entró en ritmo, es la gran pregunta.  Por ahora disfrutemos de esta entrega.

novedades musica

Guns and Roses

Chinese Democracy

discos

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!