Peter Murphy en concierto

Argentina - Brasil - Chile y México

Peter Murphy en concierto - musica noticiasImpecable, su voz intacta, su presencia única y la sensación plena de habar quedado satisfechos: artista y público.  Peter Murphy dio un show con toques casi íntimos que transportaron a todo un teatro hasta el hueso de las sensaciones de una actuación que lo dio todo, con un increcendo que culmino en éxtasis.

El La banda que lo acompaño: Nick Lucero en batería, Mark G. Twaite en guitarra y Jeff Shartoff en bajo supieron aguantar el viaje por casi toda la existencia musical de Murphy. "Burning From The Inside" de aquellos tiempos con Bauhaus comenzaba a sonar para el delirio de la concurrencia., "The Line Between the Devil´s Teeth" fue la segunda para ya situarnos en lo mejor de su carrera solista.  Para quienes se pusieran banales y fijaran su vista en su estado físico (por de más excelente teniendo en cuenta que se movió durante todo el concierto), dio un paso adelante y tomándose un sobrante de pancita cincuentona declaró sonriendo en un español profundo: esto no es bueno.  Habiéndose quitado de un solo golpe de ironía británica a todos los que pudieran comentar: esta viejo, esta con kilos de más o esta con menos cabello, Peter Murphy se mostraba gozando sobre el escenario del teatro que no necesito de pantallas ni importantes puestas de luces para que el público disfrutase del show. El escenario estaba lleno, porque sobre él estaba Peter Murphy.

Y si la pancita no era lo bueno, lo bueno era lo que sonaba y lo que estaba brindando el artista sobre el escenario.  Y así siguieron canciones de Deep, Cascade, Dust y demás hitos importante de su discografía solista.

Fin, pero había más, como si se tratara de dos conciertos en uno, Murphy volvió a salir al escenario y brindo tres, casi cuatro, canciones de Bauhaus para un público oscuramente emocionado: "All We Ever Wanted Was Everything", "The Three Shadows, Part I" y el ya clásico del dark post punk "She´s in Parties". Y hasta entonó "Bela Lugosi´s Dead" sobre la base de lo que había comenzado como una de sus canciones icónicas en su carrera solista: "A Strange Kind of Love".

Ya casi no se podía pedir más, pero lo hubo: el teatro estalló ante el cover de Joy Division "Transmission" y deliró con el cierre de la canción de Iggy Pop "Lust For Life". 26 canciones, más de dos horas de concierto, todo sobre el escenario, su voz impecable... ¿Qué más se podía pedir?

La gira del Retrospective Tour de Peter Murphy paso por Buenos Aires y dejó la mejor impresión.  Completada el 13 de febrero en Teatro Bourbon de Porto Alegre - Brasil, el 14 de febrero en Via Funchal de Sao Paulo - Brasil, el 15 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y el 17 de febrero en el DF - México.  Queda demostrado que Peter Murphy no es un artista que gira para recordar su pasado y subirse a la máquina del tiempo en que alguna vez fue brillante, sino que trabaja para hacer mucho más que eso con el brillo de su presente, presente que lógicamente tiene un importante camino recorrido... un camino imposible de saltear en las páginas del gran libro de la historia de la música.

novedades musica

murphy

bauhaus

argentina

chile

méxico

brasil

gira tour 2009

conciertos

grabaciones

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!