El
legendario grupo británico Depeche Mode, ha publicado su nuevo y
duodécimo disco de estudio el pasado 20 de abril bajo en nombre de
"Sounds of The Universe".
A más de cuatro años de haber publicado su anterior álbum "Playing The Angel", la banda vuelve a confiar en la producción de Ben Hillier, colaborador de la edición del año 2005.
"Sounds of The Universe" contiene 13 nuevas canciones que fueron grabadas entre las ciudades de Santa Barbara y Nueva York el pasado año. Gahan, Gore y Fletcher han elegido como primer corte de difusión la canción “Wrong”, cuyo video puede verse a través de la web oficial de los de Essex.
Con el nuevo disco en la calle DM planea una nueva gira mundial promocional titulada Tour of the Universe. Apoyados por Christian Eigner y Peter Gordeno como músicos adicionales, esta gira marcará el regreso de Depeche a tierras Sudamericanas para el próximo mes de Octubre.
Las canciones que forman parte de “Sounds of the Universe” son:
1.
In Chains.
2. Hole To Feed.
3. Wrong.
4. Fragile Tension.
5. Little Soul.
6. In Sympathy.
7. Peace.
8. Come Back.
9. Spacewalker.
10. Perfect.
11. Miles Away / The Truth
Is.
12. Jezebel.
13. Corrupt.
Nuevo disco y DVD en Concierto
Después de la muerte de Kurt Cobain salieron varios discos que buscaron
mantener el sonido de Nirvana en el aire. Pero ahora no se trata de un unplugged ni algunas sesiones perdidas en algún cajón olvidado. El disco
en realidad será un triple lanzamiento y la fecha será el 3 de
noviembre. Se trata "Live at Reading"
noticias musica - últimos discos - novedades musicales
Nuevo disco - Liebe Ist für Alle Da
NOTICIAS DE MUSICA: El disco tendrá 11 canciones y saldrá a la venta el 16 de Octubre de 2009. Pero "Liebe Ist für Alle Da" no es solo el sexto álbum de estudio en sus 15 años de carrera, es uno de los lanzamientos más esperados de este 2009.
No más Música
NOTICIAS DE MUSICA: Anunció su retiro de la música para dedicar su tiempo a una vida tranquila entre aves y vacas.
Backspacer - nuevo disco
NOTICIAS DE MUSICA: El grupo estadounidense grunge Pearl Jam, editará el próximo 20 de Septiembre su nuevo y noveno disco de estudio llamado "Backspacer”. Para esta reciente producción, que estará integrada por once nuevas canciones, Eddie Vedder y compañía ya han elegido la canción "The Fixer" como single de adelanto.
Sonic Boom - nuevo disco
NOTICIAS DE MUSICA: Kiss prepara un nuevo beso de los reyes infernales al servicio de Satán. Paul Stanley y Gene Simmons están sentados ante los parlantes de la mesa de sonido de Conway Studios de Los Ángeles revisando cada detalle.
archivosmp3
TODO ES ABURRIDO
Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.
noticias
2010 FIFA World Cup South Africa
En la batalla de juegos de soccer EA tiene una pulseada particular con Konami, uno con el FIFA 10 y la otra con el exitoso Pro Evolution Soccer.
Versión 2011
Scorsese, De Niro, un director danés y una reunión secreta entre los directores.
Hollywood entregó los Premios al Cine
James Cameron recibió una tremenda paliza de su ex. Al final Avatar no ganó (casi) nada.
Nueva Versión del Fontanero Bigotón
Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años